resident evil5 es un juego trufa???????

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo autentico fan de resident evil ,desde sus principios los he jugado a todos , pero navegando por ahi en cierta pagina de videojuegos lo ponen a parir (son unos VANDALosssss):cunao:, si si hay gente que dice que es una "trufa", diciendo que su jugabilidad esta limitada, que siempre mas de lo mismo, que necesita cambiar etc etc tonterias varias.
se que este juego tiene mucho de hipe que esta mitificado y que seguramente todos sus fans incluyendome estemos esperando el 5 como agua de mayo, mi pregunta es concreta , ES ESTE UN JUEGO DE TRANSICCION QUE NO APORTA NADA??? TAN MALA ES SU SISTEMA DE MOVIMIENTO DE APUNTA O DISPARA??
En mi opinion personal creo que con resident4 abrieron una nueva forma de jugar al resident , que creo que acertaron con su jugabilidad(siempre mejorable) y que este RR5 sera todo lo que el 4 no pudo ser ¿¿y vosotros que opinais????:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estoy de acuerdo, aunque el principal error en su jugabilidad es que ya se ha comentado en taantas ocasiones... no te puedes mover mientras disparas.
Ah! edita el titulo, no puedes ponerlo todo en letras mayusculas, esta prohibido.

Un salu2!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues valla yo tambien lo tenian en un pedestal...pero.......que sea una full....esperemos verlo en las demos...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No pongas el título en MAYUSCULAS, está prohibido.

PD: ¿No cres que " Resident Evil será un mal juego?" quedaría mejor?

Saludos, yo no lo creo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Yo empiezo diciendo que edites las mayusculas del titulo o cierro el post.
De momento infraccion.
Ahora sobre el juego Resident Evil 5 sera un gran juego, puede que continuen con lo iniciado en el 4 pero soy un gran amante de la saga y se deberia volver a los zombies en su esencia, y no a machacar plagas a diestro y siniestro, auqnue supongo que es la evolucion del virus.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
lo primero edita el titulo tio, o si no te cerraran el post.

losegundo, no se puede calificar a NINGUN juego como "mierda", ya que es segun la persona y sus gustos.

y lo tercero, que esto tiene que ser un juegazo :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
por supuesto, los primeros RE de psx era autenticos juegos de culto, con una atmosfera asfixiante y preocupado siempre de esa escopeta con 2 cartuchos y tu pistola con 6 balas que debias guardar delante de 6 zombies, pero creo que RE5 sera muy bueno, no creo que sea taaaan malo como lo pintan
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo autentico fan de resident evil ,desde sus principios los he jugado a todos , pero navegando por ahi en cierta pagina de videojuegos lo ponen a parir (son unos VANDALosssss):cunao:, si si hay gente que dice que es una "trufa", diciendo que su jugabilidad esta limitada, que siempre mas de lo mismo, que necesita cambiar etc etc tonterias varias.
se que este juego tiene mucho de hipe que esta mitificado y que seguramente todos sus fans incluyendome estemos esperando el 5 como agua de mayo, mi pregunta es concreta , ES ESTE UN JUEGO DE TRANSICCION QUE NO APORTA NADA??? TAN MALA ES SU SISTEMA DE MOVIMIENTO DE APUNTA O DISPARA??
En mi opinion personal creo que con resident4 abrieron una nueva forma de jugar al resident , que creo que acertaron con su jugabilidad(siempre mejorable) y que este RR5 sera todo lo que el 4 no pudo ser ¿¿y vosotros que opinais????:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Yo lo he jugado varia veces la demo y te puedo asegura que si. es muy malo su control. Que te puedes acostumbras?? por supuesto. Pero la verdad es que hay caido muy bajo. Pero yo soy fan de la saga al mas no poder y me lo comprare,pero si ya puedo asegurar que no sera una obra maestra a no ser que la demo haya sido una broma.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues para mi como fan de la saga tengo la demo en 360, y la verdad se keda antiguo, lo veo igual que el 4 pero con un motor grafico mejor, pero la jugabilidad es exactamente igual y la camara es malilla, lo unico que os digo k no seais fanaticos y ver la verdad, y para mi no es un juego tan rompedor como se dise. un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
A mi forma de verlo, es el RE4 con mejoras gráficas, nada más.
Lo único nuevo que aporta, es el cooperativo y creo que dejo de ser un RE desde el 4, ahora parece un "left 4 dead" (si si, un mata zombies)
Ojo, esta es mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues viendo los comentarios no se que pensar, yo quiero comprar RE5 mas que nada por que me encanto el RE4 y me parecio increible. Pero es que veo a RE5 tan y tan exactamente igual que RE4 no se...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
despues de 1 año y medio en el foro, creo que has tenido tiempo pa echarle un vistazo a las normas :(

Del tema del RE5, solo te dire una cosa, podra ser parecido al 4, que no innove, que no te guste el estilo de juego, pero una cosa te digo: MIERDA no es...

sera uno de los mejores de esta generacion como lo fue el 4...t pongo un ejemplo MGS4 es similar a los anteriores en mecanica de juego y sigue arrastrando fallos de hace tiempo...eso lo convierte en mierda??? por favor :(
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
despues de 1 año y medio en el foro, creo que has tenido tiempo pa echarle un vistazo a las normas :(

Del tema del RE5, solo te dire una cosa, podra ser parecido al 4, que no innove, que no te guste el estilo de juego, pero una cosa te digo: MIERDA no es...

sera uno de los mejores de esta generacion como lo fue el 4...t pongo un ejemplo MGS4 es similar a los anteriores en mecanica de juego y sigue arrastrando fallos de hace tiempo...eso lo convierte en mierda??? por favor :(

No te engañes chaval. Acabas de soltar un piedra. Decir que los MGS son parecidos entre si es para mear y no echar gota. Ya me dirás tu sin son iguales MGS1 o MGS2, o MGS2 o MGS3, oMGS3 o MGS4. Ninguno tiene nada que ver con el otro,pero por favor y bueno la mecanica de MGS4 no tiene ningun parecido minimo con ninguno de ellos.



Sobre el RE5 ya te digo yo que no es nada. Es un juego muy buen con momentos seguramente estelares,pero la verdad es que deja muchoque desear. Y como he dicho soy muy muy muy muy fan de la aga y me lo comprare y me lo pasare,pero tambien te digo que el RE6 si es asi, ya te digo yo quien no se lo va a comprar.
No te ciegues, el juego no es una obra maestra y si te pregunta hace falta que sea, yo te digo NO,pero podia haberlo sido sin lugar a dudas y se ha quedado en el camino.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me acuerdo del pimer metal que jugue yo y este de ahora y vamos no digo en graficos vale??? digo e incluso en historia no se parecen en nada
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No te engañes chaval. Acabas de soltar un piedra. Decir que los MGS son parecidos entre si es para mear y no echar gota. Ya me dirás tu sin son iguales MGS1 o MGS2, o MGS2 o MGS3, oMGS3 o MGS4. Ninguno tiene nada que ver con el otro,pero por favor y bueno la mecanica de MGS4 no tiene ningun parecido minimo con ninguno de ellos.



Sobre el RE5 ya te digo yo que no es nada. Es un juego muy buen con momentos seguramente estelares,pero la verdad es que deja muchoque desear. Y como he dicho soy muy muy muy muy fan de la aga y me lo comprare y me lo pasare,pero tambien te digo que el RE6 si es asi, ya te digo yo quien no se lo va a comprar.
No te ciegues, el juego no es una obra maestra y si te pregunta hace falta que sea, yo te digo NO,pero podia haberlo sido sin lugar a dudas y se ha quedado en el camino.
No me engaño chaval...

Los movimientos de snake en MGS2, 3 y 4 son similares (lo has jugado de verdad?) y aqui veo que hablais mucho de los movimientos, que no se puede disparar mientras andas, etc...

Y los MGS son similares entre si...es lo que hacen las sagas ser similares entre si...
--- [ Añadido ] -----
Me acuerdo del pimer metal que jugue yo y este de ahora y vamos no digo en graficos vale??? digo e incluso en historia no se parecen en nada

pero vamos a ver, que historia ni historia, hablo de la mecanica de juego, infiltracion, accion y movimientos son similares en las ultimas tres entregas...
 
Última edición:
Superior