resident evil

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
yo lo que pienso es que el RE5 ba a ser para mi uno de los mejores si el 4 ya e quede flipao pues no quiero ni imaginar con el 5 que ba a ser lo mejor esa es mi opinion salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
si si sii ya sabemos que les va a gustar mucho y todo eso alguien que quiera opinar sobre la verdadera historia o que piensan en realidad de la historia
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
si si sii ya sabemos que les va a gustar mucho y todo eso alguien que quiera opinar sobre la verdadera historia o que piensan en realidad de la historia
Como no mencionas nada de RE0 complementare lo que dijiste, pues en este juego mandan al equipo Bravo de los STARS a analizas las cosas raras que pasan en el bosque y pues al ser atacados por zombies y perros zombies rebecca se mete en el Eliptic Express un tren de Umbrella para transportar empleados y se da cuenta que Marcus uno de los fundadores de Umbrella revive y en venganza por su muerte suelta el virus en la Mansion, el tren , el centro de Entrenamiento, y por supuesto en el Laboratorio nuevo a las afueras de raccon city, la cosa es que junto con Billy un supuesto criminal al que se le juzga por algo que no ha hecho, matan a Marcus y ella deja ir a Billy para aventurarse en la mansión.
Un día después, al ver que el equipo BRAVO no llega, la policía de Raccoon City manda a los miembros Alpha del equipo STARS y estos al encontrar los restos del helicóptero de los BRAVO son atacados por Cerberus o mejor conocidos como perros Zombies, y se refugian en la mansión, según con quien juegues te enteraras de lo sucedido, la cosa es que Wesker, el líder resulta ser un traidor, y supuestamente Muere, y pues se salvan Jill, Chris, Barry y pues rescatan a Rebbeca de RE0, y la mansión explota. aunque ellos pues ya sabían mucho de Umbrella así que empiezan a acusarla al llegar y los toman por locos, por lo cual se unen a un grupo anti umbrella y se dirigen a Europa.
Varios meses después Jill al ver que el virus está emergiendo en la ciudad, se ve forzada a regresar pues en su departamento tiene cosas muy importantes para la caída de la empresa, así como el antivirus, por lo cual se hospeda en el hotel lo mas lejos de donde está el virus y andando en la ciudad conoce a Carlos el cual es un policía de las fuerzas armadas de UMBRELLA el cual fue abandonado en la ciudad, así que al recuperar todo y enterarse de que van a acabar con la ciudad, tratan de salir pero el virus ya está por todos lados, aparte de que Umbrella ha mandado al NEMESIS a acabar con los STaRS pues ellos saben mucho, así que en una pelea con el Jill es infectada, y pues a Carlos no le queda más que curarla con una pócima, así que ya con Jill sana pero débil se esconden un día de los Zombies y NEMESIS para descansar.
Al mismo tiempo pero en otro lado Hunk y sus hombres llegan al laboratorio de William Birkin para robarse el experimento del virus G y encuentran a un monstruo enorme que los acosaba, así que lo matan y se dan cuenta que es el mismo Birkin, solo HUNK sobrevive así que toma una muestra de su sangre y huye de la ciudad, para darle la muestra a umbrella.
Al día siguiente y lejos de donde estaban Jill y Carlos, llegan Claire y Leon, la primera buscando a su hermano, y el segundo pues al ser policía, era su primer día de trabajo, pero al llegar se dan cuenta de que todo está lleno de zombies y Leon salva a Claire, así que se unen y en su camino conocen a Ada una mujer a la cual su novio se le murió en la mansión y en realidad es una agente doble y a Sherry la hija del inventor del virus G, el cual buscaba Ada, y que por si fuera poco estaba infectada con este virus, así que esta trata de matar a sherry para obtener la copia y al ver esto Leo la “Mata” y junto con Claire y la niña salen de la ciudad.
Al mismo tiempo un grupo militar de Umbrella es mandado a recuperar un experimento de regeneración que tenía una doctora y al llegar al lugar encuentran un monstruo enorme que resulta ser ella, ellos la matan y a través de una rata que se comió una sobra el ADN de ella se empieza a propagar, para al final infectar a uno de los dos policías sobrevivientes, y pues escapa fingiendo ser el con su experimento, obvio mato al otro y se cree que es Krauser de RE4.
Un día más tarde, Jill ya curada y Carlos deciden salir de la ciudad y vuelven a ser atacados por el NEMESIS, estos dos lo destruyen y escapan viendo como la ciudad se destruye por una bomba atómica, y al mismo tiempo Ada revive y se comunica con Wesker así que él la ayudara a salir de la ciudad, pero Umbrella intercepta el mensaje y pues como el Némesis está peleando con jill y Carlos mandan a un tyrant que parece humano a perseguirla, ella lo derrota y escapa en helicóptero y ve lo mismo que Jill
Luego paso lo de CV donde Jill aun buscando a su hermano es apresada en Umbrella de Francia y enviada a una isla infectada del virus T, ella le manda un correo a Leon diciendo donde esta, y después logra escapar de ahí y llega a la base de la Antártida donde destruye a Alexia Ashford junto con su hermano el cual fue avisado por Leon, luego se enteran de que Wesker está vivo y hay una pelea muy interesante y pues al estar a punto de explotar la base pues escapan.
Años después Chirs y Jill encontraron que Umbrella tenía todavía una base militar muy importante en Rusia, así que ellos fueron para allá y mataron a T.A.L.O.S. el tyrant mas poderoso jamás creado y que fue desarrollado durante un tiempo en la mansión como respuesta a Némesis creado por Umbrella Europa, lamentablemente nada pudo detener a Chris y Jill pues Sergei uno de los directivos de Umbrella estaba peleando con Wesker en su forma B.O.W., la cosa es que acabaron con Umbrella, pero Wesker obtuvo toda la información sobre la empresa al robarse la Red Queen así que ahora si puede revivir a la empresa en cuanto el quiera. Esto se ve en RE Umbrella's Chronicles que es exclusivo del Wii.
Después de esto vienen los ecos de RE4 que son 7 años después de la mansión, Ya estando Umbrella acabada a Leon lo mandan a rescatar a la hija del Presidente de EUA, quien fue robada por Lord Sadler, un tipo loco que se junto con un tipo todo depre del cual su familia era enemiga del mismo Sadler, porque ellos crearon la PLAGA, un parasito que al residir en tu cerebro podía controlar a las personas y que Sadler la saco de control para gobernar al pueblo, la cosa es que cuando Leon va a la villa a rescatar a Ashley se entera de la PLAGA y aparte se da cuenta que otra persona, que el creía muerta (Ada Wong de RE2) estaba buscando la plaga para alguien mas (Wesker) jejeje la cosa es que al final libera a ashley y todos salen ilesos de ahí y Ada al conocer los planes de Wesker le da una plaga falsa, cosa que hasta ahí nos quedamos porque algo me hace suponer que al final si le dio la verdadera plaga, o si no que eran esas cosas de RE5.
Bueno la cosa es que tan solo un año después un ataque como el de Raccoon City pasa en un aeropuerto donde esta Claire y Leon va a investigar, no se sabe nada pues esta película apenas sale en octubre, por cierto es CGI y es canoníca, por si no sabias se llama RE: Degeneration.
Y tiempo después a Chris se le manda a investigar un caso en áfrica y pues al llegar ahí se da cuenta de que algo no anda normal, se alía con una chica y pues no se sabe que va a pasar, lo único que se sabe es que el Virus que se menciona como madre de los otros 2 (G y T, el T es el de los Zombies) en RE0, va a tener algo que ver o al menos con su origen, si a esto le sumas que les salen cosas de la cabeza y que en Degeneration vuelve a haber Zombies, no se me hace nada descabellada la idea de que Wesker hizo un experimento entre Plagas y Virus y da el resultado a esas cosas.
Otra cosa que se sabe es que aparecerá Sherry Birklin la niña de RE2 y que el que hace la voz de Billy en RE0 grabo unas líneas, mas no se sabe si en el papel de este personaje, cosa que ya ha pasado con Degeneration que el actor de HUNK solo hace las voces de algunas personas extras, es todo jeje ahhh y que la historia y el juego no los produjo ni escribió MIKAMI el creador de la saga, pues renuncio de Capcom cuando portearon el RE4 a PS2 jurando que si lo hacían otra vez se cortaría la cabeza, cosa que no ha pasado por suerte porque se ha porteado a PC y a Wii sin contar la versión próxima de celular, jejeje nos seguimos leyendo.:eek:lee:

porcierto sorry por el post tan enorme jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
orale wey esto es chingo que pedo me da gusto conocer a alguien que me diga cosas de las cuales no estaba enterado oasea que tengo que jugar el RE0 pero solo esta para cube que ?? bueno sabes cual es la verdadera continuacion o en que ritmo van los juegos..
supongo que van asi no ..
RE0
RE
RE2
RE3
RE CV
RE Cronicas
RE 4
RE 5

supongo que las demas son como ramas que salieron por que al aotbreack 1 y 2 no les entendi mucho

y RE dead aim tampoco
esos si tiene algo que ver o supongo que a de ser unos pequenios lapsos de la historia
o no?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
orale wey esto es chingo que pedo me da gusto conocer a alguien que me diga cosas de las cuales no estaba enterado oasea que tengo que jugar el RE0 pero solo esta para cube que ?? bueno sabes cual es la verdadera continuacion o en que ritmo van los juegos..
supongo que van asi no ..
RE0
RE
RE2
RE3
RE CV
RE Cronicas
RE 4
RE 5

supongo que las demas son como ramas que salieron por que al aotbreack 1 y 2 no les entendi mucho

y RE dead aim tampoco
esos si tiene algo que ver o supongo que a de ser unos pequenios lapsos de la historia
o no?

Jejeje pues mira RE Daead Aim no es canonico, asi como el RE Gaiden de la gameboy color, esto lo afirmo capcom pues dijeron que aunque inicialmente eran continuaciones, ya no lo son pues contradicen ciertos aspectos y futuros planes para la saga, jejeje y si, RE0 que junto con el REmake son juegos que solo salieron en Gamecube y que la verdad si no los juegas no estaras enterado del todo, pues REmake es considerado como el verdadero RE1 por capcom pues contiene mucha informacion y personajes que el Original no, ahora en cuanto a la continuidad seria asi

RE0
REmake
RE3 parte 1
RE2
RE3 parte 2
Biohazard 4D-Executer (film CGI)
RE Gun Survivor (solo el primer juego)
RECV
RE Umbrellas Chronicles (Parte final)
RE Degeneration (film CGI proximo a estrenarse)
RE4
RE5

Los outbreaks se encuentran durante RE2 y RE3 asi como unos dias antes, la cosa es que a pesar de ser canonicos hablan de habitantes que estan infectados y que quieren curarse y escapar, no se sabe si todos lo logran o no pues depende de como juegues es lo que pasa, pero es mas que nada semicanonico y no tienen mucho que ver.

Lamentablemente para poder jugar todos debes de tener al menos dos, tres o incluso 4 consolas jeje la PS3 obvio y si no es retrocompatible la PS2 y el Wii por el Chronicles, en realidad la PS1 es junto con el Cubo las mas importantes, pero al ser tanto PS2 o PS3 compatibles con la PS1 y el Wii soporta juegos de GC pues la verdad yo con mi Wii y mi PS3 estoy de sobra, claro que he jugado a todos los titulos de la saga pero los importantes los puedes jugar con estas dos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
esperemos que algún día nos lleguen los resident de PS1 en la PS Store.
la verdad la mejor saga de todos los tiempos!!!
saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajaja lo dices por el post mas largo que he hecho en mi vida, jejeje hasta a mi me da flojera leerlo pero el queria enterarse de todo jejeje
aparte de tu currada
las letras mas grandes de el inicio de el post
he tenido que buscar el colirio
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
INFO MEDIO NUEVA DE RE5 gracias a Resident Evil Center, la pongo por que muchos no lo han leido:


* Sheva, su apellido es Alomar (Sheva Alomar).

* BSAA está a favor del Bioterrorismo de Evaluación de la Seguridad Alianza.

* Sheva es de la misma organización que Chris, y proviene de la rama occidental de África, mientras que Chris proviene de América del Norte. Sus logotipos son varios, con diferentes colores.

* Chris y Sheva se ven trabajando juntos en el campo de batalla, luchas cuerpo a cuerpo.

* Dos nuevos monstruos aparecerán. Uno de ellos es la criatura en alusión a la cobertura anterior del juego, una voluminosa criatura que llevaba un traje oscuro un poco similar al del Buhonero en RE4, esgrimiendo una gigantesca hacha va tras Chris y Sheva (suena a un Némesis).

* La otra criatura lleva una capa sólida y una máscara con ojos rojos.

Y para quienes no la han visto, dejo el link para la Peli Biohazard 4D Executor dura 30min y esta en español
http://www.megaupload.com/es/?d=ZQ1B0GPG
 
Última edición:
Superior