Hilo Oficial Resident Evil HD Remaster [Act. 24/06/2015]

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ten encuenta que hay otro trofeo de pasarselo en 3h asique no creo que haya mucho problema en no guardar... ami me preocupa mas el de pasarse el juego solo con el cuchillo.:banano:
Por lo que estuve viendo, va ha haber que pasarse el juego un millón de veces para el platino xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo me lo e comprado fisico para ps3 para la coleccion y viene con textos en español, una lastima que no salga aqui y tampoco en ps4
yo me lo pasare en ps4
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
yo me lo e comprado fisico para ps3 para la coleccion y viene con textos en español, una lastima que no salga aqui y tampoco en ps4
yo me lo pasare en ps4
osea que la fisica solo sale en ps3??? menuda putada yo tenia la esperanza de que saliese tmb en ps4...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
osea que la fisica solo sale en ps3??? menuda putada yo tenia la esperanza de que saliese tmb en ps4...
solo en ps3 y en japon aki solo digital lo anunciaron igual que otros resident evil como el 4 y el code veronica en japon salieron en fisico
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Alguien puede confirmar si la version de aqui tiene Wesker's Report 1 y 2 y si trae con seleccion de voces en Japones ???
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Si compro la versión de PS3 importada (formato físico), me darán la de ps4 española o asiática (cross-buy)?
¿Tiene cross-save?
¿Los trofeos de Ps3 y Ps4 van aparte o están juntos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Si compro la versión de PS3 importada (formato físico), me darán la de ps4 española o asiática (cross-buy)?
¿Tiene cross-save?
¿Los trofeos de Ps3 y Ps4 van aparte o están juntos?
Lo del Cross-Buy, no. Es un incentivo por la compra digital. Del Cross-Save ni idea y las listas son compartidas, sólo un Platino.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Llevo dos días "venga lo compro... no, espérate", "venga ya estoy harto, lo compro... uhm... aun no!". Sé que es un juegazo pero me da tanto miedo quedarme atascado al principio como me pasó con el original, cogerle manía y perder 20 pavos...
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Tengo un par de dudas, si alguien me las puede resolver...

1- Esas fotos del aspecto visual del juego son de PS3 o PS4?

2- He encargado la VERSIÓN ASIATICA FÍSICA de PS3 por internet...
tengo entendido que me va a venir con un par de DLC dentro
(Un video especial, los reportes I y II de Wesker y los trajes de RE5 para Jill y Chris).

Si alguien se ha pillado esta edición y me puede responder, MI PREGUNTA ES:

Esta edición trae esos DLC en el disco o vienen en un código aparte dentro de la caja?
En cualquier caso, puedo meterlos en mi cuenta ESPAÑOLA o necesitaria tener una cuenta japonesa/asiatica para meterlos/usarlos?


Gracias por adelantado
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tengo un par de dudas, si alguien me las puede resolver...

1- Esas fotos del aspecto visual del juego son de PS3 o PS4?

2- He encargado la VERSIÓN ASIATICA FÍSICA de PS3 por internet...
tengo entendido que me va a venir con un par de DLC dentro
(Un video especial, los reportes I y II de Wesker y los trajes de RE5 para Jill y Chris).

Si alguien se ha pillado esta edición y me puede responder, MI PREGUNTA ES:

Esta edición trae esos DLC en el disco o vienen en un código aparte dentro de la caja?
En cualquier caso, puedo meterlos en mi cuenta ESPAÑOLA o necesitaria tener una cuenta japonesa/asiatica para meterlos/usarlos?


Gracias por adelantado

Todo esta en el Disco.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, no se si debería de preguntar esto aquí pero ¿Alguien de vosotros se sabe algún vídeo con todos los finales alternativos en Español? He oído que tiene 8 finales y me interesa mucho saberlo pero no encuentro ningún vídeo y no me apetece hacer mas pasadas para verlos....
 
Superior