Resident Evil: Degeneration, Avance En Español

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos a ver,siete años después de los sucesos de Racoon City transcurre Resident Evil 4,dos años más tarde,transcurre Resident Evil 5 y antes de Resident Evil 4 transcurre Resident Evil Degeneration,¿Todo aclarado?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo ya ganas de tenerla en mis zarpas!!!!jejejejejejej.seguro que es una pasada!!1:chocala:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Vamos a ver,siete años después de los sucesos de Racoon City transcurre Resident Evil 4,dos años más tarde,transcurre Resident Evil 5 y antes de Resident Evil 4 transcurre Resident Evil Degeneration,¿Todo aclarado?
Ahh OK gracias tio estaba confundido.


Aunque el Leon de el RE4 se ve muy boyscout y el de RE Degeneration se ve mas obscuro me recuerda a dante en DMC2.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Me hizo una ilusión ver que iban a sacar una peli, aunque de primeras pensé que era un juego, entonces ya me emocioné del todo.

TEngo muchas ganas de verla!. Gracias por el trailer en español
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
me parece que va a ser una pelicula genial espero que llege a Venezuela lo dudo pero espero siempre me han encantado las peliculas de resident evil que ansias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues el trailer ya tiene un buen que salio pero gracias
es hermoso a exsepcion de la maldita vos de la mujer esa me dio dolor de cabeza
se ve de webosy si como disen los compañeros de arriba ojala asi fueran todas las peliculas de juegos y no con actores y guiones echos por monos que solo cagan el juego
 
Superior