Resident Evil 6 o Dishonored?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas, tengo una duda,y os agradecería que me ayudárais, bien, mañana me compraré o Resident Evil 6 o Dishonored, aunque tengo pensado comprarme los 2, pero el otro de importación y más adelante, y me gustaría que me dieran su opinion sobre cual merece la pena comprar primero, quién haya jugado a los 2 o simplemente por darme su opinión.
Ah decid que los 2 tipos de juegos me encanta y el Resident Evil lo he jugado desde el primer juego. Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ash22
Si piensas conseguir uno de los dos de importación para abaratar precios, y vas a comprar los dos sí o sí, compra el Dishonored. RE6 ya está bajando de precio, y de importación hay buenas ofertas, mientras que el precio máximo de Dishonored de salida eran 60 €
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Mi consejo seria que compraras el Dishonored y el RE6 no lo tocaras ni con un palo xD

Así que compra el Dishonored :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Dishonored sin duda.Juegazo original y con total libertad de acción,buena durabilidad y rejugable.

Un saludo!
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Pues a mí RE6 me ha gustado bastante, te lo recomiendo si eres fan de la saga resident evil.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Decir que RE6 es la misma mierda de siempre, es no ver mas haya de sus narices, típico de mentes cerradas que se creen que lo saben todo y no saben una mierda yo también puede llegar a ese nivel de quien la dice mas gorda, pero yo no lo hago si no me provocan como es el caso, a mi me esta gustando bastante, esas palabras son un insulto a los que nos esta gustando, que no os guste me parece muy bien, pero decir que es una mierda o que es una mierda pinchado en un palo es pasarse y mucho, hay maneras y maneras de decir las cosas, me parece lamentable.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
yo me compre re6 dishonored y tengo reservado assassins creed 3 black ops 2 y hitman absolutions, y mañana comprare otro juego para matar el rato mientras sale ac 3.

que te dio entre re 6 y dishonored los 2 son muy pero muy buenos no te sabria desir cual es mejor, y me pase primero re 6 porque salio primero que dishonored, pero ahora que los jugue si me dan los 2 juegos al mismo tiempo juego primero re 6 porque me gusta mas el estilo de juego de accion como re 6. = eso va en gustos, aki la gente t dise que compres dishonored porque re6 no es tan bueno lo cual es entira... compra el del genero que mas te guste que en mi caso seria re 6 y la opinion de mi hemano es dishonored. asi que analizalos bien y deside tu.
 
Superior