Resident Evil 5 vende más en PS3 en Japon

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Habiendo mas ps3 vendidas en Japon que xbox 360 es normal que venda mas en esta consola, aunque la verdad viendo los controles es mas facil jugar en ps3 que en xbox 360, yo por eso me e decantado por la version de ps3 aunque posea tambien la otra consola.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Era normal aparte de que capcom se esta decatando mucho por 360 y ahora mismo con el Re5 le ha salido el tiro por la culata (almenos en JPN) a ver como seran las ventas aqui.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
esq la 360 es una ..... y mas para los japoneese q la ps3 es producto nacional
Exacto la saga Biohazard es totalmente Japonesa y los japoneses han crecido con ella jugando en la PS y las consolas de Nintendo ambas son Japonesas.

Microsoft sabe esto y por eso compra algunos J-RPG pero aun asi ganarse a japon lo veo por mucho muy dificil.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
estoy seguro que los japos no dicen "han matado a esta saga" "ya no es lo mismo de antes" para nada van y lo compran por que es un juegazo que viva ps3 XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es normal. como siempre, esperemos a ver las ventas de este juego en America y Europa.
Aun asi, Xbox no vendio tan pocas consolas como de costumbre...se nota la salida de Star Ocean. Ps3 disfruta en japon de la salida de Yakuza y RE5...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me alegra que este año le este llendo muy muy bien a la PS3, esperemos que retome el trono y gane otra vez la guerra de consolas jaja.
SALUDOS
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
En japón es normalisimo,cuando salga el juego en todo el mundo supongo que vendera más en 360(27 Millones de consolas vendidas) que en PS3(21 millones de consolas vendidas).
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Claro también esta que la Xbox360 se puede "Piratear" entonces los xboxer se lo bajan!
 
Superior