Resident Evil 5 tiene sistema de cobertura (Imagenes y nuevo video dentro)

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
¿Que es exactamente lo de la cobertura? ¿El que puedas elegir una vista u otra para jugar?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que eso sera algo casual... una zona llena de ganados en la que te dan la posibilidad de esconderte
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
aahhh pues en la demo no habia nada de esto...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dios que guapada! mola mas!!
Que pena que la demo no la tuviese..
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
yo mas bien creo que es como algunas cajas que salian en el re4 en determinados momentos que te daban la posibilidad de agacharte para no comerte los explosivos que lanzaban los ganados
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Espero que pongan más cosas que las mostradas en la demo porque a mí me pareció algo pobre el juego xD.
Yo también opino que será en momentos puntuales, sólo cuando se nos indique en pantalla por medio de un QTE (Quick Time Event).

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Vale, queda muy bonito, PERO.... para que sirve en un juego en el que los enemigos se quedan quietos a tu lado y ademas no te disparan???
Antes que incluir eso tenian que haber puesto la posibilidad de poder moverse mientras se apunta.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Una pregunta, yo tengo un vago recuerdo de que en RE 2 si se podia apuntar a medida que se apunta, creo que era presionando ::[cuadrado]:: y luego ::[equis]::, no se podra hacer en este juego lo mismo??? no se, el demo ya lo borre y no lo puedo ensayar, alguien que ensaye.. aahhh pero en esta deberia de ser L1 y ::[equis]:: (apuntar y correr)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Una pregunta, yo tengo un vago recuerdo de que en RE 2 si se podia apuntar a medida que se apunta, creo que era presionando ::[cuadrado]:: y luego ::[equis]::, no se podra hacer en este juego lo mismo??? no se, el demo ya lo borre y no lo puedo ensayar, alguien que ensaye.. aahhh pero en esta deberia de ser L1 y ::[equis]:: (apuntar y correr)
hamijo, L1 y ::[equis]:: es recargar el arma. olvidarse lo de apuntar y correr en un resident evil...lo de apuntar y no moverse es lo que caracteriza a los re

el sistema de cobertura que se ve en las imagenes...mmm,no se,me huele a que seria el unico momento en el que te puedes parapetar en el juego.

pd: parapetar = cubrirse :buf:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Vale, queda muy bonito, PERO.... para que sirve en un juego en el que los enemigos se quedan quietos a tu lado y ademas no te disparan???
Antes que incluir eso tenian que haber puesto la posibilidad de poder moverse mientras se apunta.
de acuerdo contigo eso que dejaron :disparar y pararte es un error

y si lo hubieran metido quedaria como darksector osea perfecto , no se que estan intentando hacer :douh::douh::douh::douh:
 
Superior