Resident evil 5 Racismo?¿?¿

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Otro ejemplo es Canis canem edit, hay un gran abuso, las peleas, todo, pero lo unico que hacen es dar la realidad del mundo en el que estamos, cuando no son abusos de menores es el racismo, en fin no creo que sea para tanto.
1saludo
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Otro ejemplo es Canis canem edit, hay un gran abuso, las peleas, todo, pero lo unico que hacen es dar la realidad del mundo en el que estamos, cuando no son abusos de menores es el racismo, en fin no creo que sea para tanto.
1saludo
Y el Manhunt que??
y el Resistance cuando me da la vena y me pongo a lanzarles granadas a los cuerpos y me ensaño cn ellos??
JAJAJJAJA XD
saludos:D
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Si la historia se sucede en Africa.. me pregunto yo, ¿que puñetas hace un blanquito alli?

En mi opinion es alli el gran fallo de Capcom, al imponer un protagonista joven, guapo, musculoso, y blanco contra los chupasangres negros...

Lo logico seria que el protagonista fuera negro... pero claro. Desconozco la historia entera. Tal vez sea un buen blanco que viene a salvar a los pobres negros pobres.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si fuese Chris Redfield de raza negra y matando blancos en los USA no dirian nada.
Desde cuando un juego es racista?Coño que ya nos hemos masacrado tanto los blancos en los anteriores Resident Evil que no queda nadie en USA y tenemos que ir a otro continente.
Hubiese preferido que fuesen chinos los zombies, asi nadie diria nada.

PD: En RE4 se masacraban españoles con acento mejicano y no hemos dicho nada asi que les zurzan a las asociaciones Anti-Racistas porque no tienen razon
PD2: Es mi opinion.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
joder esto es para mear....

pero la gente se aburre que no¿?¿? madre mia, como quieren que sean en africa...

en fin sin mas comentarios.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
madre mia...entonces en los otro resident evil deberiamos quejarnos nosotros porque son blancos? vaya tela...

saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Solemne estupidez,hay cientos de juegos en que los "malos",son de solo blancos,orientales o simplemente de otro planeta y nadie se ha ofendido.
Ademas el juego se desarrolla en Africa,¿que querian que los "malos"fuesen canguros?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver se desarrolla en Africa por que simplemente o an capturado a alguien importante (como en resident evil 4) o hay alguna organizacion de umbrella o algo por el estilo y creo que todos los personajes de resident evil son blancos (creo que hay uno que era de color).No hay que darle importancia ya que tendria que aver manifestaciones y denuncias a patadas para que capcom no sacase uno de sus mejores videojuegos.
1saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
porque en redient evil 4 no se quejaron cuando eran españoles sadicos y tontos los zombies?? y el tipico americano tenia que matarlos... estando en los tiempos que estamos y aun seguiimos con la misma problematica de siempre... en africa que va a haver?? ricachones blancos?? que quieren?? que sean verdes??... si es que... se quejan por todo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los mas racistas son estas personas que se sienten ofendidas ya que se estan haciendo cargo y ya estan empezando a quejar y a criticar a las personas de piel blanca porque en realidad es lo que estan haciendo al quejarse porque en ningun momento CAMPCOM dijo: "Vamos a hacer el juego en Africa para tener mas criticas y ofender a las personas de raza negra"... La verdad que me parece muuuuy absurdo esto que opinan las personas, espero que por esto no cancelen el juego ya que no es una razon de peso.

Salu2
 
Superior