Resident evil 5 o Far Cry 2

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Dios...

Con ver un video veras que se parecen tanto como una piedra y un niño humano.

Saludos.
jajajajajajajajaajaj que buen chiste ajajjaajjaajajaajajaja
en todo caso ambos disparan y tienen una semejanza que estan en africa, lo unico que puedo decir que ambos estan perfectos y yo cojo los dos pero a su tiempo porque la plata en este mundo manda mucho ejejeje
saludos!!!
y ambos compraria
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues si, evidentemente no se trata de comparar nada. A mi personalmente también me gusta más RE5, creo sinceramente que es "El Juego". Por lo menos hasta hoy.

Gracias a todos por vuestra contestación,
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Lod dos juegos són como perro y gato, cual es mejor ? Son diferentes, yo me quedaria con el Far Cry 2 pero porque me van mas los tiros. Creo ademas que el Far Cry 2 te entretendria durante mas horas ... ;)
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Pues como comentais las mayoria de vosotros, son dos juegos bastantes diferentes, Far Cry 2 es Bastante alucinante pero es un Shooter al Estilo Africano x'D y no dudaria en pillarmelo, pero Resident Evil 5.... Quien no a jugado a esos juegos que siempre an sido una maravilla, Terror ,Zombies, Que mas puedes pedir, Muy bueno por lo que e visto, asin que mi respuesta diria que me pillaria los "DOS" eso si, para mi gusto de Juegos el RE5 ;)
Cordiales Saludos :)
 
Superior