Resident Evil 5 no era exclusivo de ps3?????

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
macho tu estas fumao o que, los resident evil,los buenos eran de nintendo en la pasada generacion los que hicieron para la ps2 eran una mierda.
para game cube
resident evil
resident evil cero
resident evil 4 al principio se decia que era exclusivo de la gamecube

para plastation 2
resident evil code veronica
resident evil outbreack file 1( basura)
resident evil outbreack file 2( basura)
resident evil 4( port de gamecube)
y al final fue que decidieron hacer un port de resident evil 4 para pla2 despues casi de un ano que habia salido para la game cube.
el 1 fan

haver!!
1º no e dicho k no salieran para las demas... pero k siempre saldran para sony!!
2º tu solo cuentas de ps2.. yo e dicho sony.. contando ps1... k yo sepa le dan mil patadas a los de gamecube.. y recuerda k todos an salido mucho despues.. meses despues... menos el RE4.. que salio 6 o 7 meses despues para ps2

salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
haver!!
1º no e dicho k no salieran para las demas... pero k siempre saldran para sony!!
2º tu solo cuentas de ps2.. yo e dicho sony.. contando ps1... k yo sepa le dan mil patadas a los de gamecube.. y recuerda k todos an salido mucho despues.. meses despues... menos el RE4.. que salio 6 o 7 meses despues para ps2

salu2
BUENO contando tambien los de la ps1 si,por que eso si fueron buenos resident evil pero los que hicieron para la ps2 eran no muy buenos,je,je,je,je,je,je todavia me acuerdo el resident evil outbreack lo compre pensando que era un buen juego y lo tuve que vender al otro dia .
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
Por dios el 4 esta bueno pero para mi el rey supremo de los resident es Residen Evil 3 NEMESIS o si ese si era un juego grandiosoooo!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi me hubiese gustado un resident evil 5 pero con zombis.. en alguna ciudad.. con buenos graficos.. k ponga la piel de gallina... hubiese estado grandioso.. y k se pudiera cop, waaaaaaaaaaa!!xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
mas facil seria dejar de hacerlo para ps3 creo yo, ya que tienen + experiencia en programar para 360.

pero tambien como decis no pondrian el video en la store si no saldria para ps3.
No , veras hay un problema principal en la capacidad de los dvd se XBOX que nunca teneis en cuenta , y es que los programadores se las ven negras para meter los juegos en ellos , asi que yo creo que si se deja de desarrollar para alguna sera para XBOX360 , aunque no lo van a quitar de ninguna de las 2 , las perdidas serian tremendas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso man yo pensaba que este juegaso seria solo de ps3 pero ahora mirando un video de avances veo un control de xbox. Saldra tambien para la xbox?

aqui les dejo el video con avances del juego.

http://www.gamevideos.com/video/id/18134

P.D si alguien me lo puede poner el video en el post se lo agradeceria no se como hacerlo.

desde hace ya mucho tiempo se dijo que saldria tambien en 360 ( aunque sony ya perdio la exclusividad de la saga en PS2 con el resident evil 4 ).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahì. Salu2.
Cada dia leo mas tonterias en este foro, pero vamos haber tu de donde te as sacao eso, que todo el mundo sabe escribir tonterias, ademas si es cierto pon al menos una fuente o algo.

Por cierto desde el primer dia que se anuncio RE5 se dijo que saldria tanto en Ps3 como en X360 asi que no se el xq de este post
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahì. Salu2.
pues consulta fuentes mas fiables por que RESIDENT EVIL 5 SALDRA PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
JA y que os pensabais??
este resident va a ser una verdadera patata! porque va a tener los mismo fallos que todos los multiplataforma, como el caso alarmante de assassin.
ya directamente el juego no me lo compro, por mucho resident que sea, el juego va a estar echo para la xbox y nosotros nos tendremos que comer una conversion malisima como hasta ahora solemos hacer.
Todos y repito TODOS los juegos que playstation tenia como monopolio los esta perdiendo, devil may cry, dagon ball, soul calibur, prince of persia (tambien lo va a tener la 360), todas las sagas que tenia yu que mas de uno de x box se ompraba una play para poder jugarlos, los ha perdido y todo a cambio de "algunos" juegos de microsoft, como ha sido el caso de Unreal, ninja gaiden u overworld...
asi que amigos mios... no os estrañeis que metal gear solid o final fantasy este en multiplataforma.
y como siempre digo y nunca dejare de decirlo... las multiplataformas se deben de acabar!!! porque los unicos perjudicados somos los consumidores de sony haciendo conversiones tan penosas como lost planet!.
no se hacen juegos especificos para una ds? no se hacen juegos especificos para una wii? no se hacen juegos especificos para una ps2? entonces porque no hacen lo mismo con los 50 GB de un blueray y dejan de vendernos produrctos mas caros que los de microsoft y con menor calidad en todos los sentidos!! porque para ser sinceros, en devil may cry, no me esperaba mucho respecto a los graficos, porque son los de una 360, pero me esperaba mas durabilidad! señores que seguimos con las 20 misiones!!!
haber si sony se espabila!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
JA y que os pensabais??
este resident va a ser una verdadera patata! porque va a tener los mismo fallos que todos los multiplataforma, como el caso alarmante de assassin.
ya directamente el juego no me lo compro, por mucho resident que sea, el juego va a estar echo para la xbox y nosotros nos tendremos que comer una conversion malisima como hasta ahora solemos hacer.
Todos y repito TODOS los juegos que playstation tenia como monopolio los esta perdiendo, devil may cry, dagon ball, soul calibur, prince of persia (tambien lo va a tener la 360), todas las sagas que tenia yu que mas de uno de x box se ompraba una play para poder jugarlos, los ha perdido y todo a cambio de "algunos" juegos de microsoft, como ha sido el caso de Unreal, ninja gaiden u overworld...
asi que amigos mios... no os estrañeis que metal gear solid o final fantasy este en multiplataforma.
y como siempre digo y nunca dejare de decirlo... las multiplataformas se deben de acabar!!! porque los unicos perjudicados somos los consumidores de sony haciendo conversiones tan penosas como lost planet!.
no se hacen juegos especificos para una ds? no se hacen juegos especificos para una wii? no se hacen juegos especificos para una ps2? entonces porque no hacen lo mismo con los 50 GB de un blueray y dejan de vendernos produrctos mas caros que los de microsoft y con menor calidad en todos los sentidos!! porque para ser sinceros, en devil may cry, no me esperaba mucho respecto a los graficos, porque son los de una 360, pero me esperaba mas durabilidad! señores que seguimos con las 20 misiones!!!
haber si sony se espabila!!

ya me diras donde mete los dvd de la XBOX360 los 50gb del metal gearxD

haver.. dejar de kejaros... seguira siendo un gran juego.. y si sale para xbox primero lo aran para mejorarlo en ps3 si hace falta.. y ya esta... no tiene mas historia..
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y si sale para xbox primero lo aran para mejorarlo en ps3 si hace falta..
claaaaro que si, como hagan la misma mejora que le hicieron a assassin estamos arreglados porque ya lleva el juego muuucho tiempo en la calle y no hay ni parches ni mierdas para quirarles las ralentizaciones...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahì. Salu2.
Solo hay que ver el DMC4 XDXDXDXD, se nota que esta plagado de fallos :cunao::cunao:, RE5 usa el mismo motor multiplataforma que DMC4 con es esta dicho todo, Capcom con DMC4 ha aprendido como sacar el rendimiento a PS3 y 360 por igual ya que no usaron el camino facil que muchas compañías han usado en PS3 ha base de port's de 360 a PS3, RE5 están siguiendo el camino que marco DMC4 en cuando a desarrollo, *base PC y luego portalo a PS3 y 360 aprovechado las características de cada una de ella, en vez de estar limitado a un sola (PS3 / 360), osea que RE5 saldra en PS3 y X360 de eso no hay duda :chocala::chocala:

* No me lo invento yo, lo dijo el productor de DMC4 en una entrevista.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
lo importante es que el desarrollo es en exclusiva para 3ª generación y esta claro que si pueden aprovechar el rendimiento de un sistema y un formato lo van a hacer, o sea que pena les va a dar a los de xbox cuando vean la vers. PS3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
JA y que os pensabais??
este resident va a ser una verdadera patata! porque va a tener los mismo fallos que todos los multiplataforma, como el caso alarmante de assassin.
ya directamente el juego no me lo compro, por mucho resident que sea, el juego va a estar echo para la xbox y nosotros nos tendremos que comer una conversion malisima como hasta ahora solemos hacer.
Todos y repito TODOS los juegos que playstation tenia como monopolio los esta perdiendo, devil may cry, dagon ball, soul calibur, prince of persia (tambien lo va a tener la 360), todas las sagas que tenia yu que mas de uno de x box se ompraba una play para poder jugarlos, los ha perdido y todo a cambio de "algunos" juegos de microsoft, como ha sido el caso de Unreal, ninja gaiden u overworld...
asi que amigos mios... no os estrañeis que metal gear solid o final fantasy este en multiplataforma.
y como siempre digo y nunca dejare de decirlo... las multiplataformas se deben de acabar!!! porque los unicos perjudicados somos los consumidores de sony haciendo conversiones tan penosas como lost planet!.
no se hacen juegos especificos para una ds? no se hacen juegos especificos para una wii? no se hacen juegos especificos para una ps2? entonces porque no hacen lo mismo con los 50 GB de un blueray y dejan de vendernos produrctos mas caros que los de microsoft y con menor calidad en todos los sentidos!! porque para ser sinceros, en devil may cry, no me esperaba mucho respecto a los graficos, porque son los de una 360, pero me esperaba mas durabilidad! señores que seguimos con las 20 misiones!!!
haber si sony se espabila!!
Otro que habla por hablar, pero vamos haber as probao ya la version del RE5 para la Ps3?¿?¿?xq sino la as probao no digas sandeces, lo demas que dices puede que tengas algo de razon sobre todo con los cutreports de x360 a Ps3 pero hombre un juego que no ha salido aun como es este RE5 no digas que va a ser una mierda cuando ni tu ni yo lo hemos probao, por lo que dices de los juegos multiplataforma me da = que salgan en 360 mientras yo con mi Ps3 los pueda disfrutar tb, ami es algo que me da=
 
Superior