'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
jajaja! ya somos 2! y hasta me lo pase con hunk y tofu! dios, eso si que era chungo! Vaya vicio, un juego asi con graficos de ps3 y algun añadido mas para reengancharnos podria ser la leche.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----


traducido pero no doblado, como todos los residents.

Saludos:hola:
el 1 de psx venia en español ?
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Me gustaria ver mas el 3 , pero weno " a caballo regalao no le mires el diente "

Saludos
 
R

Roberthedarkman

Dios santohacen un remake del Resident 2 y yo me corro os lo juro xDDDDDDDDDD es el mejor Resident con diferencia, a mi fue el que mas me gusto a excepcion del 4... por sus novedades
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Bueno son meras expeculaciones, no veo nada con peso como para creer en ello. Ojala, es el Resident Evil q mas me gusta, todo un juegazo. Ver a Claire Redfield en alta definición :babas: xD

El de PSX venía en español claro, yo lo tengo :amor:

Alguien sabe porq hemos perdido los creditos del perfil esos??
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Muy bueno la verdad,pero primero a fundir el 5 que aun no a salido jo que ganasssssss
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo mas seguro es que si lo sacasen seria para la versión wii, por lo menos eso creo yo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Claro que si todo lo que sea de resident y encima el 2 jojojo vamos a disrutar,os lo imaginais cooperativo = que el 2?,con la misma intriga y demas en alta definicion.... jojojoj

En cooperativo el 2, claire y leon... le daba una ::[cuadrado]::patada al 5 XD para mi el 2 es el mejor aunque como dicen...Nemesis en alta deficinion :babas::babas: madre mia pa cagarse por la pata abajo XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Un remake de RE2?ojala fuera asi porque con los graficos de esta generacion tiene que ser la bomba
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Para mi este es uno de los mejores juegos que eh jugado en mi vida :amor:

Ojala y sea cierto :eek:lee:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
pensamiento poco casual el tuyo,todos los demas opinamos qe deberia salir para ps3 remake del 2 ¿xq no?
Simple y llanamente mi pensamiento es porque para lo que estan haciendo "Resident sin zombis" ,ahora un Remake............como sino hay ya los sificientes y cobrando 70 euricos por ellos,yo sinceramente me quedo con el recuerdo de los juegos antiguos y pagar por juegos nuevo o continuaciones de otros bueno juegos "Uncharter 2 o God of war III",que pagar por un Remake..............XD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Tienen que sacarlo , pero ya!!, un clasico con graficos de nueva generacion
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala que lo saquen xq este y el Final Fantasy VII han sido los mejores juegos a los que jugue en la Psx y vaya ratos que pase con el Resident evil 2, vaya sustos madre mia, espero que lo saquen que ya tengo ganas de jugar a un buen survival que quitando el Dead space no he visto ninguna de calidad desde hace muchisimos años
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
me encantara k sacasen el remake de resident evil, resident evil 2 y resident evil 3 nemesis para la nueva generación!!

esperemos saber noticias en breve!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
se tendrian q dar cuenta muchas compañias de que si sacan remakes de clasicos en ps3 venderan como roscas XD
 
Superior