Resetearan las estadisticas de killzone 2?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues acabo de entrar en la pagina oficial de killzone 2 y me pongo a mirar la clasificacion pa ver como serian los tipos d eclasificaciones y me quedo flipao porque estan atope supongo sera por la beta pero que bestias uno lleva casi 13mil partidas ganadas y unos 350mil puntos y yo pregunto

¿Resetearan esas estadisticas no?

porque si lo dejan asi va a ser imposible ganar puestos aunque compremos el juego el primer dia ademas ellos llevaran las armas atope y nosotros los novatos entraremos sin enterarnos nos van a follar muchachos.

Fuente
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Dios xelu, no te conocia:D nunca te habia visto por aqui jeje:D XD bueno, a tu duda, supongo que la resetearan como hicieron con LBP y su beta...XD sino tienen ventajas creo....XDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Supongo que sera como con el Cod 5,lo resetearon,,,y si no pues asi es como se aprende tio,a base de bajas y muertes tontas xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
weno recemos porque aver si voy a llegar to contento con mi fusil y van a aparecer los enganchaos esos con el mismo fusil con mejoras y encima de k ya a jugao me funde jaja

alguien que haya jugao pofria decir si el metodo de juego se da un aire a cod me refiero en los movimientos y to eso
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues no es por desesperar pero en el mgs4 no resetearon las estadisticas xD aunque en killzone 2 es distinto por eso de las mejoras de armas asi que seguramente resetearan.
 
Superior