Reservar el GTA4 en la fnac os lo recomiendo :)

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo he reservado la edicion especial en GAME, pagaré 40 euros como mucho, 35 si en la playmania dan el vale descuento.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
vaya pues yo suelo comprar en esa en concreto y nunca me habia fijado en el panel ni en los descuentos por reserva anticipada.
Fíjate en la zona donde venden las guías de juegos. Si no lo han cambiado (hicieron cambios con la desaparición del kiosko) está detrás de la pared de los móviles, justo antes de llegar a los juegos y programas de pc (al ladito del puesto de los "chalecos verdes" de microinformática).

A ver si te sirve y pillas alguna cosilla :eek:lee:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
el 10% de 69'90 euros son 6'90 € menos, lástima que por aquí cerca no haya Fnac...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
aver respondo a dos cuestiones que me hacen mucha gracia, alque dice pena que ya lo reserve en el game, decirte s pagado algo por la reserva? as jurao ante la policia la reserva en game? pues cancelala y si as pagado algo ellos te tienen que devolver el dinero y sino denuncia por estafa es mi opinion asique quita la reserva del game y ves a una fnac que no tienes que ser socio te hacen la reserva y descuento de 10% :), segunda respuesta alque dijo , aunque dudo que lo diga enserio sera una broma xD, es el que dij oque no tiene mas remedio de comprarlo en game, y eso porque? que te an amenazado a que selo compres a ellos? o que un familiar o amigo trabaja hay y asi le haces el favor al jefe que lo putea no atu familiar? piensa un poco que es tu dinero chaval :)
 
Superior