reserva metal gear solid !!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo reservado desde que me pasé el primero, xD.

En fín, mi vendedor habitual, pese a ser feo de la leche y tener un muy particular sentido del humor, es un buen tio y me saca algunas ventajas, :)

Aunque no se si ello compensa lo feo que es, xD.

P.D: Mira que es feo.

P.D 2: Si si, el tio Valhan, :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Originalmente publicado por davidote:
si ke se puede yo al menos en el game de madrid!!!!!!!!!! lo unico ke me fastidia ke al final no a salido doblado y ke al tio le han puesto de viejete pero bueno ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo de que no salga doblado ya nos lo olíamos pero lo de que el tio lo ponen de vieje lo mismo es que tiene que ver algo con la historia, no crees?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Si reservas te dan algún regalo? Había oido algo de algún dvd extra o accesos a MGS online.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo ire a reservarlo al game pero me dan menos confianza que un mono con una ballesta.

Cuando salio el assasins creed lo reserve, la edicion especial, el mismo dia que reserve el pro, y el dia de antes de salir el assasins me llaman para decirme que ya tienen el juego, que me pase al dia siguiente a por el y que si quiero me guardan una edicion especial que les sobra, les digo que ya tenia reservada la edicion especial y me dicen que no les consta, pero que me la guardan, al dia siguiente aparezco a las 10 alli y me dicen que ya no les quedan ediciones especiales, que no la tenia reservada como tal... vamos, que antes le confio mi vida a un taliban en un silo nuclear que a un dependiente de game....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En GAME no saben si recibirán la edición de coleccionista. Lo pregunté este sábado y no lo saben.

En Gamestop esperemos que si.
 
Superior