Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
@Isma_gmr18 guía de AC Valhalla terminada:
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
@Isma_gmr18 mi guía de Cloudpunk aún no ha sido etiquetada
Y la de Odin Sphere sigue en la sección de este hilo de EN CONSTRUCCIÓN cuando yo mismo la retomé y terminé.
Soluciónalo cuando puedas porfis
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
hola me gustaria platilla para hacer la guia de we were here, lo dieron gratis en la store, y acabo de platinarlo, y bueno creo que podria hacer la guia
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Que tal esta el platino? Iba a pedirla yobhehe
hazla si quieres, yo te hecho una mano en lo que necesites, pues el platino esta bien con un amigo la verdad con una videollamada esta facil pero el juego tiene fallos que muchas veces sin venir a cuento te saca de la partida pero bueno ya que lo dieron gratis no se puede pedir mucho
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
hazla si quieres, yo te hecho una mano en lo que necesites, pues el platino esta bien con un amigo la verdad con una videollamada esta facil pero el juego tiene fallos que muchas veces sin venir a cuento te saca de la partida pero bueno ya que lo dieron gratis no se puede pedir mucho
Hasla hazla, yo hasta que no sqque platino del rogue company no me pondre y aun me queda. Eso si, he visto que es gratis solo hasta finales de febrerp puede serser?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
Guías pendientes etiquetadas.

@JL_Crowe Si puedes poner las imágenes directamente en vez de poner enlace.
Ok, lo tendré en mente para cuando vaya teniendo ratitos. No se podrá en todas pq tendría que rehacer casi todos los redactados, y eso sería casi como rehacer la guía xD, pero en algún caso sí es posible.

¡Un saludo!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Se me olvidó decir que he terminado la guía de Death Stranding.


Muchas gracias sobretodo al compañero Abaddon, que no sé porque, no me deja mencionarte en los trofeos. También porsupuesto a todos los que me han ayudado a completar la guia, la más compleja de las que llevo junto con la de AC Odyssey.

Si hay algo mal me lo haces saber pero diria que esta todo... Hasta la próxima!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
@Isma_gmr18 Guia A Plague Tale: Innocence terminada lista para etiquetar. Si ves cualquier cosa avisa y lo corrigo.

 
Superior