Rescate en... (Pelicula en la que se baso Kojima para hacer Metal Gear)

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105


Bueno entre aller y hoy e visto estas 2 peliculas que no abia visto antes que son las peliculas en las que se aspiro kojima creador de la saga Metal Gear para hacer tal juego , mi impresion esque estan bastante wapas a pesar de sus malos efectos especiales claro esta comparandolos con los de ahora pero para su epoca (salio en 1981 la primera) estan bastantes bien , ami tambien me gustan mucho las peliculas antiguas de estas jejej, de todos modos si sois seguidores de la saga metal gear os la recomiendo ay bastantes parecidos aunque la historia ni se le paresca de lejas pero hay muchos detalles que si como el nombre del protagonista "Snake" (Foto Arriba) :D , ya esta en mi lista de compras , ademas creo que esta asta en bluray asin que mejor jejeje aqui os dejo un trailer y las caratulas de estas 2 peliculas, Saludos.

1997... Rescate en new york



Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ckvDo2JHB7o


2013... Rescate en Los Angeles



-------------

Deciros que las 2 son casi iguales pasa casi lo mismo por si no os gusta la primera jejeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pero que cojones has echo?!

Siento ser borde pero por el amor de dios revisa el post esta copiado girado y no se uqe locuras mas...
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ostia ahora lo cambia , joder xD

EDITO: Ya está :cunao:
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
CURIOSO....

Bueno entre aller y hoy e visto estas 2 peliculas que no abia visto antes que son las peliculas en las que se aspiro kojima creador ........
:eek:lee::eek:lee::eek:lee: :buf::buf: INSPIRÓ.......

De los demas errores paso de hablar........te dejo que te entretengas buscandolo.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
CURIOSO....



:eek:lee::eek:lee::eek:lee: :buf::buf: INSPIRÓ.......

De los demas errores paso de hablar........te dejo que te entretengas buscandolo.
Pues si crees que voi a buscar los errores la llebas clara tio, esto no es un examen de lengua es un foro en el que nose puede escribir como si fuera un sms (cosa que no ago) asin que de mientras que se entienda ala perfeccion es suficiente, Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Las cosas que descubre la gente ahora, despues de años XD

Kojima se baso en muchas pelis a lo largo de su vida. Por ejemplo, Snatcher esta claramente basada en Blade Runner (y un poco tambien Metal Gear) y hay muchas más referencias de peliculas a lo largo de todos sus titulos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues si crees que voi a buscar los errores la llebas clara tio, esto no es un examen de lengua es un foro en el que nose puede escribir como si fuera un sms (cosa que no ago) asin que de mientras que se entienda ala perfeccion es suficiente, Saludos
Tienes toda la razon, mientras se entienda por que cambiar "aller" por "ayer" o "llebas" por "llevas", total mientras se entienda.......

No te das cuenta que lo digo por tu bien, a mi por lo menos se me caeria la cara de verguenza, pero bueno tio lo siento por avisarte........venga a seguir igual veras que bien :trofeo:......
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues si crees que voi a buscar los errores la llebas clara tio, esto no es un examen de lengua es un foro en el que nose puede escribir como si fuera un sms (cosa que no ago) asin que de mientras que se entienda ala perfeccion es suficiente, Saludos
Pues si crees que voi a buscar los errores lo llevas claro tio, esto no es un examen de lengua es un foro en el que no se puede escribir como si fuera un sms (cosa que no hago) asi que mientras se entienda a la perfeccion es suficiente, Saludos.

Claro que no es un examen de lengua, si lo fuese estarias suspendido.

que de mientras que se entienda
Menuda aberracion a la vista. Hare una colecta para comprarte un diccionario, porque paso de ver como llegas a un puesto de trabajo importante sin saber escribir.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Tienes toda la razon, mientras se entienda por que cambiar "aller" por "ayer" o "llebas" por "llevas", total mientras se entienda.......

No te das cuenta que lo digo por tu bien, a mi por lo menos se me caeria la cara de verguenza, pero bueno tio lo siento por avisarte........venga a seguir igual veras que bien :trofeo:......
Claro que si :eek:lee:

Pues si crees que voi a buscar los errores lo llevas claro tio, esto no es un examen de lengua es un foro en el que no se puede escribir como si fuera un sms (cosa que no hago) asi que mientras se entienda a la perfeccion es suficiente, Saludos.

Claro que no es un examen de lengua, si lo fuese estarias suspendido.



Menuda aberracion a la vista. Hare una colecta para comprarte un diccionario, porque paso de ver como llegas a un puesto de trabajo importante sin saber escribir.
Ya! pero ese no es tu problema verdad??....
 
Superior