Requisitos minimos para trabajar en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo creo que lo que mas tendrian que pedir seria conocimiento en juegos, no en otras cosas. Y aunque un juego venga en ingles da igual, tu solo tienes que saber de que va el juego... Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es decir, que vais a currar como condenaos y os vamos a pagar una miseria.

Saludos.
Basicamente Big.. mayormente :D
Yo siempre que he ido, me he encontrado a un tio mu majo y que aparte de controlar del tema quiso que me hechara unos call of duty con el cuando me lo fui a comprar, lastima que el tio tuviera una 360 :douh:
Habra de todo.. como hay medicos incompetentes o cantineros sadomasoquistas... um? :X
En todos los curros hay algún figura que no entiende del tema pero necesita dinero para comprarse mensualmente las revistas que le guarda el cantinero sadomasoquista XD XD XD
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Holas, deciros que yo trabajo en GAME y esos requerimientos si que están algo exagerdos...

Yo cuando enté si me requirieron algo de inglés (es vital para mi zona, zona turística) pues como tengo nivel medio hablado y escrito no tengo problema alguno para hablarlo, es más, adoro el inglés, estoy estudiandolo.

Yo cursé hasta bachiller pero no hize ningun ciclo medio y tengo experiencia laboral cara al público de mas de 4 años, supongo que eso me ayudó.

Sin duda alguna para trabajar en GAME decentente, hay que saber de videojuegos como nó y gustarte el tema, si no, no estarás agusto, al contrario, te perderas y cuando los clientes te pregunten sobre algo no sabrás.

Yo por ejemplo todos los dias al llegar a casa me empapo foros de noticias, analisis de juegos, incluso tengo un blog al que suelo dar entradas normalmente sobre consolas y demás.

Tengo compañeros que no tienen ni idea, ni si quiera saben usar un pc, hay de todo en la vida, que le vamos hacer.

El sueldo es lo normal, unos 900€ el dependiente, luego ya si eres subencargado o encargado cobrarás más, hay dos pagas extras al año y bonificaciones.

Os animo a trabajar en GAME o al menos a solicitar el puesto, si sabeis trabajar en equipo y os gusta los videojuegos y la informática, lo pasareis muy bien.

PD: También suelen portarse bien con los empleados, hacen buenos descuentos y muchos regalos que valen la pena, camistas de videojuegos, gorras, de todo un poco.


Saludos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el chaval es de colombia, asique lo veo un poco dificil. Yo una vez heche para el game, tardaron 6 meses en llamarme y no lo cogi porque iba a empezar a estudiar de nuevo. Ahora hechare de nuevo pues estoy en paro despues de terminar los estudios y el sueldo no me parece mal ya que en la warner cobre menos de eso y era operador de atracciones, es decir que vuestras vidas dependian de que yo quisiera cerrar los arneses desde el panel y mas de una vez quise hacerlo en el enigma... xDDD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me parece que se ha mitificado el asunto un poco, a causa del universo foreril, donde todos se animan a decir sus incongruencias vitales y frikales porque nadie les ven las caras.

Con el tema de los GAMES, pues pasa igual, normalmente nos encontramos con gente empleada que no tiene ni zorra idea de lo que venden, pero vamos a ver... es eso culpa de ellos???? Igual es culpa de los que mueven el cotarro, que les suda la polla meter a una persona que no sabe en que se diferencia una peli de un juego...pero en cuakquier caso, no es culpa del dependiente, y al dependiente le da igual la cadena para la que trabaja. Estoy harta de ver gente, en muchos posts, con ganas de asesinar a un dependiente de game, cuando su delito es estar esclavizado a un puesto de trabajo (como lo estamos todos)y que no le parezca bien la politica de su empresa (resulta, oh azares del destino, q no es un dependiente marcado por el linaje, que es un chaval como tu y como yo, que trabaja todo el puto dia aguantando a gente maleducada para ganar una mierda de sueldo)

Como somos (o nos creemos) tan listos, pues... ¿para que coño queremos un dependiente de Game que sepa del tema hasta limites absurdos, como... que tanga llevaba Nobuo Uematsu el dia que compuso su ultimo tema para el Lost Odyssey????? Si tu, oh, gran señor de x foro con un rango de la hostia, vas a saber mas que el mismisimo Chuck Norris!

Yo cuando voy a comprar papel del vater no le pregunto a la pobre cajera esclava del super que de que material esta hecho, ni le pregunto al carnicero que como han matado al cerdo que me voy a zampar...... No se, a veces me da vergüenza pertenecer a la especia friki.
 
W

Warrior1899

Eso de inglés no le veo problema, en tu curriculum pones que tienes nivel medio y ni se van a enterar, crees que te harán hablar en inglés en la entrevista? jajaja, y dudo que algún guiri te venga a pedir información, sino lo invitas a que vaya a otro sitio y listos jijiji.
Se quejan que la gente no tiene ganas trabajar, pero con los mierdas sueldes y mierdas empleos quien tiene ganas de trabajar? Y no me pondré ha hablar de las ett's, porque no es tán permitdos los insultos en este foro jajajaja.
Saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto hacen un 30% de descuento por juego (un colega que trabajó allí me lo dijo)
Aunque pa cobrar esa mierda antes me voy de trabajar de cualquier otra cosa que me pagarán más.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buscando ofertas de trabajo me he encontrado con la del game o centro mail y me ha dejado un poco desconcertado... Os pongo los requisitos para que opinéis si son necesarias tantas cosas:
Estudios mínimos:
-Formación Profesional Grado Medio

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Requisitos deseados:
-Nivel medio de inglés

Vosotros que opináis? Es necesario tantas cosas? Yo creo que no, sobretodo lo del nivel de inglés medio, dado que muchas veces he ido a game a comprar algún juego y a veces no sabían ni de que les estaba hablando... Salu2
No,para trabajar alli tienes que ser "tonto lava con certificacion de la R.A.E." y "tonto l´aba con certificacion de la T.I.A.".Porque de juegos no tienen ni puta idea y de informatica para que contarte.Compre una vez alli,y jamas he vuelto a ir.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
lo de ingles,como no sea para alguno de zona turista.....Porque los que yo voy el curriculum que tienen y con todos mis respetos es:
* Ser medio estupido o borde
* Ser rarito
* Estar abducido
* Tener horchata en las venas
* No tener en muchos casos ni idea de nada
* No hacerte caso si no vas a comprar
* Puedes mirarme los puntos:::::que son los puntos¿??¿?¿?¿......
* Criticar a ps3 sobre todas las cosas(esto lo he visto)
* Saber regatear(darte 15 euros por un juego que vale 70)ajjaja
Los que antes eran centro mail,y en su momento previo CANADIAN,eran unos cracks,eran personas especializadas,que sabian de manga,anime,videojuegos,ordenadores,y eran amables,yo como me traten como el culo,vease mi ultima visita a 1 game de por aqui,le pregunté por devil may cry 4 a 2 dias del lanzamiento y me dice pues no se cuando saldra(con voz de borde),y cogi y me fui sin reservarlo ni nada.Otra cosa no pero trato en condiciones minimo sabiendo que te gastas un paston cada 2 x 3.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Los requisitos no son porque necesites eso para trabajar sino para hacer un filtro previo y evitar que se presente cualquiera.

Saludos.
como que cualquiera? que estamos hablando de un concurso de cantantes? yo pienso que en el trabajo sele da oportunidad a todos, aparte con esos datos se demuestra ya como esta esto lledo de gente sin trabajo :(.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No,para trabajar alli tienes que ser "tonto lava con certificacion de la R.A.E." y "tonto l´aba con certificacion de la T.I.A.".Porque de juegos no tienen ni puta idea y de informatica para que contarte.Compre una vez alli,y jamas he vuelto a ir.
Amigo, no todos los que trabajamos en GAME somos como tú, asi que tranquilizate, que por que haya algun incompetente no hay que meter a todas las personas en el mismo saco.

Quizás deberias autoevaluarte en vez de hablar así de gente que no conoces.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo creo que es que no le cogieron y por eso hablan asi de la gente, por ejemplo hay un chaval en el centro comercial la Dehesa de Alcala de Henares que es majisimo y sabe de videojuegos, por ejemplo cosa que no puedo decir de otro game.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues yo lo veo bien. Lo de 6 meses de experiencia de venta al publico...no lo veo tan necesario. Creo que simplemente con tener el grado medio y ser un gran aficionado a las consolas,informatica,...te sobra para desenvolverte con la gente. Y si además sabes inglés pues mejor que mejor!! XD Está claro que la mas importante es ser un tio simpatico con ganas de ayudar a la gente. (pero como todos sabemos, hay de todo en este mundo)
Paz y solaz
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo tantas cosas...lo veo una gilipollez, para trabajar en un game solo se tendria que ser un friki de videojuegos... y no un cerebrito andante...no se, creo qeu ayuda mas al cliente un tio que vive los videojuegos qeu un chaval que sabe mantener una conversacion con el rrpp de Bush....pero en fin, asi esta la vida...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Amigo, no todos los que trabajamos en GAME somos como tú, asi que tranquilizate, que por que haya algun incompetente no hay que meter a todas las personas en el mismo saco.

Quizás deberias autoevaluarte en vez de hablar así de gente que no conoces.

Saludos
Mira,no es que me meta contgio concretamente,ni con ningun empleado,mas que nada me referia a la politica de esa empresa y a lo que hace que los que estamos fuera veamos.Por la parte que te ha ofendido lo lamento.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que es que no le cogieron y por eso hablan asi de la gente, por ejemplo hay un chaval en el centro comercial la Dehesa de Alcala de Henares que es majisimo y sabe de videojuegos, por ejemplo cosa que no puedo decir de otro game.
Tampoco intente que me cojieran,tengo 34 años y llevo trabajando en la empresa en la que estoy 14 años y dudo que alguno de los de alli ganen lo que yo,con lo cual me la trae bastante floja entrar alli. :) (Has soltado el niño que hay dentro de mi para soltarte esta respuesta).Y tu concretamente aludes al comentario con el final de tu respuesta....no parece que estes muy satisfecho con esos centros si no fuera por el de Alcala ¿no?.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
yo cumplo esos requesitos, trabaje 6 meses en un tienda de informatica, tengo ciclo superior de informatica. Ingles de bachiller más internet, hablado aun me falta mejorar. y poseo todos los emuladores con todas sus roms, y lo he jugado.

Voy a estar en principio un mes, es posible que cuando alguien vaya a comprar y vea a un incompetente vendiendole un juego, es posible que ese incompetente acabe de entrar y esté todavia formandose, como es mi caso.
Queria decir que mi jefe sabe menos de videojuegos que el resto de empleados, que saben muchisimo, y tambien es el menos amable de todos, es quien pone el dinero y es muy meticuloso.

Tenemos un ex-comercial de coches en plantilla, todos saben mucho ingles.
Son gente que aun siendo unos viciados perdidos, se han formado bastante bien y son gente sociable. No son hikikomoris asociales, como lo soy yo. Yo veo mucha calidad, siento que no me van a renovar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior