reputacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tio es q un xaval gili****** le da a quitarme reputacion
respetare todo pero dime como se le puede poner a alguien mala reputacion??
De la balanza que hay arriva a la derecha de cada post. De ahi das buena y mala reputacion.
Pero recuerda que la reputacion no se puede usar de mala manera, ni mucho menos para venganza ni cosas de esas...

PD: Tampoco insultes a lo usuarios, eh?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
ya pero si ellos quiern esto mi ultimo comentario
--- [ Añadido ] -----
cierrenlo lo siento
--- [ Añadido ] -----
perdon pero en este foro soys rarisimos
Raro lo seras tu chaval.....

No insultes,eso para empezar,y luego hay que ser un poco ******** para pedir rep,pero bueno
 

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
vale gracias no lo are la usare de manera justa
--- [ Añadido ] -----
batista eres patetico tu nombre de regisdtro ya ni me gusta y calla todos cometemos errores
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo de la reputacion no es un juego tio, solo tienes que darle mala reputacion a la gente que incumple las normas o por lo mismo que has hecho tu en este mismo post. He mirado tus anteriores post y he visto algunos post que es para bajarte la reputacion, a si que es normal que la tengas asi.

Pero bueno, mientras no vuelvas a hacer este tipo de post ni incumplas las normas del foro, como insultar a un usuario (que he visto que lo has hecho en otro post) o insultar a cualquier otra consola como has hecho con este post indultando a la Wii, o hablando de pirateria. Mientras no hagas ese tipo de comentarios, se te irá subiendo poco a poco la reputacion, intenta ayudar el maximo a la comunidad y verás como los cuadraditos rojos se te convierten en verdes.

Otra cosa por la que te quitan reputacion es donde posteas, porque este tema no se que hace en General, ya que esto no tiene nada que ver nada con la PS3, con cosas asi es por lo que tu reputacion esta tan baja.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo que he hecho ahora? Creo que no te he faltado respeto ni he dicho nada malo contra ti, solo he puesto lo que pones en tus post
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como ya te he dicho, me he leido todos tus post, en algunos pones cosas interesantes, pero hay otros en los que insultas. Si quieres que te mande el post en el que insultas me lo dices y te mando un MP, para que los demas usuarios no lo vean
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Ya no se si reir o llorar...
Porfavor, dejar de postear en este post, o si no lo unico que conseguireis sera seguir peleando.
Ahora pedire que lo cierren si hay algun mod disponible
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior