reputacion recibida

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ami de momento no me pusieron reputacion negativa lo que me pusieron fue un aviso de por poner el titulo en mayusculas sin querer
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami lo que me jode esque una vez me pusieron rep negativa y en descripcion ponia Idiota.Caguen 10,una cosa es bajar la rep y otra faltar
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Si hablas con algun moderador quizas te la quiten no lo se, pero tambien me imagino que si no es asi cuando vayas teniendo haciones positivas se te ira quitando la mala reputación


saludos



 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Ami lo que me jode esque una vez me pusieron rep negativa y en descripcion ponia Idiota.Caguen 10,una cosa es bajar la rep y otra faltar
ami me paso hace poco; uno k me puso "moñas" y los moderadores actuaron rapidamente y lo banearon temporalmente.
bunbury, respecto a eso no es k te la kiten si no k al tener mucha reputacion positiva eso es una miseria y no es apreciable. Pero la reputacion k te kitan los mods (almenos en mi caso) si k se va , a mi paso pork puse un taco en un post.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Para el chico que no lo sabe:

Baneo= Ir a la carcel (pero en este foro) pero en lugar de no volver a salir aqui se hace que no vuelves a entrar.

Reputacion negativa=Exceso de velocidad (te quitan puntos en la vida real) pues aqui te quitan bolitas!!:buf:

Gracias=Has hecho algo bien por ejemplo le has ayudado a un tio a comprarse una television, pues ese se supone que te dara las gracias XD.

Un aviso= Ha muchos avisos, puedes tener la firma grande ( solo la firma no pienses mal) XDXDXD, tambien puedes poner el titulo de un post en mayusculas y te avisaran.

Los pitufos= Pues chicos que tienen el nombre azul XD, lo tienen porque ayudan mucho a esta comunidad, (no les llames teletubbies) :buf:.

Los moderadores= Son como los polis de este foro ( los que tienen el nombre en verde) pero mas majos que los polis ehh.XD
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Para el chico que no lo sabe:

Baneo= Ir a la carcel (pero en este foro) pero en lugar de no volver a salir aqui se hace que no vuelves a entrar.

Reputacion negativa=Exceso de velocidad (te quitan puntos en la vida real) pues aqui te quitan bolitas!!:buf:

Gracias=Has hecho algo bien por ejemplo le has ayudado a un tio a comprarse una television, pues ese se supone que te dara las gracias XD.

Un aviso= Ha muchos avisos, puedes tener la firma grande ( solo la firma no pienses mal) XDXDXD, tambien puedes poner el titulo de un post en mayusculas y te avisaran.

Los pitufos= Pues chicos que tienen el nombre azul XD, lo tienen porque ayudan mucho a esta comunidad, (no les llames teletubbies) :buf:.
lo dices por mi?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Para el chico que no lo sabe:

Baneo= Ir a la carcel (pero en este foro) pero en lugar de no volver a salir aqui se hace que no vuelves a entrar.

Reputacion negativa=Exceso de velocidad (te quitan puntos en la vida real) pues aqui te quitan bolitas!!:buf:

Gracias=Has hecho algo bien por ejemplo le has ayudado a un tio a comprarse una television, pues ese se supone que te dara las gracias XD.

Un aviso= Ha muchos avisos, puedes tener la firma grande ( solo la firma no pienses mal) XDXDXD, tambien puedes poner el titulo de un post en mayusculas y te avisaran.

Los pitufos= Pues chicos que tienen el nombre azul XD, lo tienen porque ayudan mucho a esta comunidad, (no les llames teletubbies) :buf:.

Los moderadores= Son como los polis de este foro ( los que tienen el nombre en verde) pero mas majos que los polis ehh.XD
Que pelota eres xDDD
 
Superior