Reputacion negativa, sin razon aparente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
hamudi dijo:
diablos..xD me quitaron rep por lo que dije en lo de real madrid.. pero bueno mala suerte jeje ese seguro era del barça,pobrecito...

gracias aerith alfin algo de apoyo con este tema que es tan particular..

salu2s-
Mira por donde lo del Madrid es de hoy, mandame un privado con el nombre del usuario el link al hilo y la captura.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mierda, es cierto no es quien te lo pone si no por quien esta hecho el hilo....mmmmm tiene que haber alguna forma de saberlo....joer.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hay que ver Aerith... menudo fallo. Creo que te voy a bajar la rep... xD xD mierda ahora ya sabe que he sido yo.

Si ya lo decía yo. Lo único que se puede hacer es intentar averiguarlo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
Hay que ver Aerith... menudo fallo. Creo que te voy a bajar la rep... xD xD mierda ahora ya sabe que he sido yo.

Si ya lo decía yo. Lo único que se puede hacer es intentar averiguarlo.

Tranquilos que eso es lo que hare, averiguarlo, y no parare hasta que lo haga en el caso de que se pueda.

Saludos. Y no me bajes la re andaaaaa XD XD XD.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Con esto de los rep el unico (a) que me a dado un rep bueno me parece que fue Aerith Strife en lo de corel paint.
salu2
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
no puedo creer el problema que traen los cuadraditos verdes y rojos estos , no es la primera vez que surge el tema , y siempre lo mismo, tenemos que ser mas despreocupados x esto , no tenerlo en cuenta , ignorarlo , los que vajan rep. x que si , son unos pobrecitos , hay que tenerles pena no bronca, su capacidad neuronal no da para + .
no me parece mal la postura de la señora moderadora , aunque creo que va a ser un gran esfuerzo , pero de todos modos suerte en tu empresa .
x ultimo coincido con bitxo , en que mal que mal ya nos conosemos entre unos cuantos , y sabemos quienes somos , cuanto valemos, y como se dice en el ajedrez ( x lo menos en mi pais) : los de afuera son de palo .
no les lleveis el apunte
cordiales saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Arcangel, pásate por charla. He dejado un aviso explicando un poco el uso de la rep powewr y lo que haremos de ahora en adelante para acabar con esta situación.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Como se mira la reputacion? son los cuadraditos verdes que estan a la derecha? como se interpretan? yo no tengo ni idea..
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
si correcto son los cuadrados verdes , podes ir siguiendo como crece o decrece tu reputacion y por que ,desde tu panel de control, los usuarios , pueden botar en contra o a favor tuyo , depende tus comentarios u opiniones , el problem,surge x que hay gente que usa este derecho de forma indiscriminadfa y sin sentido ( x simple aburrimiento o juego ).

consejo propio, no le des bola a esto , preocupate x hacer las cosas bien y listo .

cordiales saludos ps3forever
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Arcangel, hasta ahora lo que hemos hecho es lo que tu has dicho,pasar de ellos no hacer caso , no darle importanci pasar , pero da mucha pena ver que gente que vale la pena y se comporta en el foro tiene la rep por los suelos, esto es como todo, el mundo está mal hecho porque el gobierno es una mierda y el pueblo se come los marrones. Pues en el foro pasa lo mismo , y como yo creo que la politica es una mierda, como moderadora de este pequeño mundo no voy a dejar que el foro sea de los capullos en vez de que sea de los que valen la pena. Asi que los moderadores intetaremos que este aunque no sea un gobierno si sea un foro justo. Y NO VAMOS A PASAR MAS DE ELLO, lo hemos estado haciendo pero se acabo.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Asi se habla, que esto esta ya mucho tiempo y hay que acabarm con esto.
También os diré que no se solucionará en poco tiempo ya que el problema lleva demasiado latente y como dice aerith pasando de él y cuanto más pasamos más grande se hace. Espero que resulte.

Apor ellos!!!!!!!

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Apoyo que se vaya a por ellos ya que justo ayer recibi mala rep solamente por ser del madrid, hay que jod.... que en un foro de videoujuegos te juzgen por tu equipo, bueno aquí y en cualquier lado.

P.D. Gracias aerithhh!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo creo que el tema de la reputación ya está zanjado con los anuncios puestos por ichi y el post en charla donde se está comentando todo esto y las nuevas medidas. No se si sería adecuado cerrar este post teniendo el anuncio de ichi y aerith.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior