Reportar usuario en PSN, Home

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vereis, un usuario pesado agregó a mi novia al PSN despues de concerse en Home , el pavo directamente le empezó a hablar , le agregó y mi novia le acepto porque parecia buen tio.
Este tio empezó a mandarle mensajes en inglés todo el rato, asi: hola. 10 minutos despues otro mensaje: hola, (pa que le hable). Mi novia penso: ya se cansara(debe ser el tipico que utiliza Home pa ligar to el rato como un obsesoXD) pero de repente le empezo a mandar mensajes en imperativo, del palo: Read!! ( para leer los mensajes) o :porque pasas de mi! Y ella empezo a cansarse de el, se ponia en "no disponible" y el seguia todo el rato, y hoy se ha conectado al Home y aprovechando que otro user le ha mandado un mensaje, ha visto un mensaje cuyo titulo era: Zorra ignorante (en ingles).

Mi novia se mosqueado mucho, no sabia que él iba a llegar a tales extremos pero cuando le hiba a responder ha visto que él la ha eliminado.

Entonces, la pregunta es:

Como puede ella reportar a este user sin tenerlo en su lista de contactos? lo unico guardado son sus mensajes, por lo tanto, ella al menos tiene su nombre escrito en la play.

Ayudadnos por favor!
Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Gracias Trevor, ya lo he hecho. La verdad es que en Home hay gente muy hecha polvo, hace 2 semanas estabamos mi novia y yo jugando al home, ella me estaba enseñando ropa del centro comercial, cuando un pavo italiano se le acercó y empezó a decirle que le gustaba mucho, que queria ponerle la cam de la play (y yo delante) y mi novia hecho a correr y la siguió por todos los lados, la esperaba a la salida de las tiendas y venga a seguirlaaa. Al final le tuve que reportar, justo cuando el chico se dio cuenta de su error y le estaba pidiendo disculpas, por listo.
Home está bien, pero esta gente sobra un montón.
Saludos!!!
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Hola, lo que os ha pasado me parece vergonzoso ya que hay gente que no es capaz de respetar, para que os sea mas facil enviarle un sms a este individo sin tenerlo agregado es. ve a cualquier mensaje que el te haya enviado i te pondra responder, y pues solo le escribes lo que le tengasd que escribir y lo envias, el lo leera al no ser de qwue tenga a tu novia en lista de bloqueado.

SALUDOS,(espero que esto cambie por que hoy en dia ni en home se puede estar trankilo).
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Gracias Trevor, ya lo he hecho. La verdad es que en Home hay gente muy hecha polvo, hace 2 semanas estabamos mi novia y yo jugando al home, ella me estaba enseñando ropa del centro comercial, cuando un pavo italiano se le acercó y empezó a decirle que le gustaba mucho, que queria ponerle la cam de la play (y yo delante) y mi novia hecho a correr y la siguió por todos los lados, la esperaba a la salida de las tiendas y venga a seguirlaaa. Al final le tuve que reportar, justo cuando el chico se dio cuenta de su error y le estaba pidiendo disculpas, por listo.
Home está bien, pero esta gente sobra un montón.
Saludos!!!
como te he dicho, vergonzoso, no se donde vamos a llegar a parar.

SALUDOS.
 
K

Kainnox

De mientras, usa la lista de bloqueo, le metes hay, y no existirá para ti, ni para tu novia, pero normalmente cuando alguien no se cansa, tienes que decirle , bye, o no se, algo para que no te hable(como que le meterás en la lista de bloqueo), sinó, no parará .
Saludos :chocala: Probablemente es un niño, ya que ese comportamiento es bastante infantil..
 
Superior