Reportar un post entero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Buenas!

Mi idea es bastante sencilla, se trata de poder reportar un tema un tema en su totalidad, no un mensaje. Creo que vendría muy bien para casos como este http://www.laps3.com/foro/10_charla/255874-que_guarro_es_cristiano_ronaldo.html, topics donde lo que empieza siendo una gracieta acaba convirtiendose en un polvorín.

Y bueno, si no es posible siempre nos quedará la opción de poner el post en el perfil de un mod, pero del a otra forma el aviso llegaría a todos los mods.

En fin, yo pienso que podría ser útil :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno yo ya reporte uno de los mensajes para ver si cerraban el tema, pero estaria bien poder reportar todo el tema, porque a veces no quieres referirte a un solo mensaje sino que quieres reflejar que el tema podria ir a peor y mejor cerrarlo, o eso pienso yo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es sencillo, reportad el primer post con el motivo por el cual creéis que debería tomarse medidas en ese hilo. Así nos llega el aviso a todos los moderadores. Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo lo que hago es reportar el post principal poniendo el motivo del reporte, así cuando lo ven los mods/admins sabran a quien sancionar, o que hacer ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Buenas!

Mi idea es bastante sencilla, se trata de poder reportar un tema un tema en su totalidad, no un mensaje. Creo que vendría muy bien para casos como este http://www.laps3.com/foro/10_charla/255874-que_guarro_es_cristiano_ronaldo.html, topics donde lo que empieza siendo una gracieta acaba convirtiendose en un polvorín.

Y bueno, si no es posible siempre nos quedará la opción de poner el post en el perfil de un mod, pero del a otra forma el aviso llegaría a todos los mods.

En fin, yo pienso que podría ser útil :hola:
Jajajajajajajaja!!! me he partido con el video de Cristiano Ronaldo!!!! XD

Yo no lo apoyo, no hace falta.

Saluten!
 
Superior