Reportaje Chernobil Iker Jimenez

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Estoy con Prototype en cuando a la publicidad y a Iker, es muy cansino el tio, pero el documental estaba muy bien, las imagenes y todo ... me gusto mucho, a ver si se sube a la red y lo podemos descargar, por que estaba genial.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo no lo termine de ver, que paso al final? esque estaba cansado y me fui a dormir pero me impresiono mucho, jejejeje xD
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo no lo termine de ver, que paso al final? esque estaba cansado y me fui a dormir pero me impresiono mucho, jejejeje xD
Jjajaja el como que que paso alfinal? el final lo sabemos todos! chernobil arrasado, miles de muertos, muchos mas con radiación en el cuerpo. Actualmente sige en funcionamiento, y viven en los suburbios adyacentes cerca de 2000 cientificos que estudian todavia la radiacion ... se supone que hasta dentro de 24000 años no se descontaminara la zona...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
estuvo tremendo joder me quede sin palabaras la bomba y no se si lo sabeis pero la noria esta en el call of suty 4 exactamente en chernobyl ;)
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
si,lo he visto todo completo.una pasada...este tio cada dia me gusta mas lo que hace(trabajo)
decir que Prypiat es clavada ala del cod,lo poco que salio.
aver que hacen los rusos en 10 años que se caduca el hormigon...ya pueden hechar mas.
y si le sobran tios que manden otro 700.000 a morir como en el 86.

Respecto a lo de Prypiat es cierto es clavado a lo del Cod cuando salieron las imagene es lo primero q se me vino a la mente y sinceramente el reportaje me parecio una autentica obra maestra no solo por la informacion si no por la forma de contar las cosas ya q este hombre es capaz de contar algo q ha simple vista no nos acojona de tal forma q te sobrecoja .Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
estuvo tremendo joder me quede sin palabaras la bomba y no se si lo sabeis pero la noria esta en el call of suty 4 exactamente en chernobyl ;)
Eso es Prypiat, no Chernobil.

Respecto a la cifra de muertos oficial decir que no hay que creerse todo lo que se oye, ya que segun organizaciones internacionales de MUCHO peso, fueron 31. Luego se puede creer tambien a los que dicen que fueron miles, eso cada cual...
Lo que sí se ha dado es un aumento en los casos de cancer de tiroides (sobre todo en niños), el más común después de un incidente nuclear, ya que el yodo radiactivo que se libera tras este incidente es absorbido por el tiroides provocándolo. Por eso tras este tipo de accidentes se puede ver a gente repartiendo pastillas de yoduro de potasio (normal, no radiactivo) para saturar el tiroides y que así no pueda ser absorbido el yodo radiactivo.

Después de esta parrafada, decir que no quiero descalificar a nadie, y mucho menos a Iker Jiménez, ya que escucho todos los viernes y sábados su programa y lo veo en cuatro, así que...
El tema es que ayer no pude verlo por algo que no viene a cuento y me fastidió bastante, ya que llevaba tiempo esperando que lo pusieran. Iker es un genio y espero que este documental no quede en el olvido. Ahora toca ver si se puede conseguir de alguna manera...

PD: Decir también que hay un proyecto internacional (ya iniciado) en el que España participa para sellar de nuevo el epicentro de la catásrofe.

Un saludo milenarios :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Y otra cosa q me sobrecogio fue uando contaba lo de los limpaidores esos q iban en turno de 3 minutos armados unicamente con las mascaras esas y con delantales de plomo sinceramente espelucnante
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mi lo que hace este tio carece de credibilidad,pero para mi.Es una opinion personal.De una pequeña verdad,hace una exageracion.Y que no lo saquen distribuidores como canal historia,Discobery,National geografic y si lo haga el....creo que mas dinero que dichos canales de documentacion no tiene el,ni cuatro para acceder a esa supuesta verdad.
un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
y lo peor esque esto puede llegar a suceder en este siglo :(
por cierto,habeis visto los viejos como van a vivir alli? Impresionante, y no le pasa na... xD
que triste y lo de los peces,yo no se como hay vegetacion alli, y por cierto,los videos estan en youtube repartidos por 12 partes,poned en el buscador la noche del fin dle mundo y os sale

Esta es la 1era parte,ya os salen todos los videos al lao de la 1era a la ultima
http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0
 
Última edición:
Superior