Reparar Ps3 FAT 40GB. ¿Seguirá viviendo?

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Hace nada ha muerto mi Playstation 3 FAT de 40GB a la que le he puesto un disco duro de 160GB. Tengo un porrón de demos, videos, música y videojuegos, e intentando sacar el platino de Castlevania: Lords of Shadow ha muerto con el disco dentro, luz amarilla y luego se queda la roja parpadeando, cada vez que la enciendo sigue apagándose.

Estuve a punto de pillar una nueva, pero no me hace gracia descargar todo de nuevo y perder varios trofeos que he sacado de Fallout 3 por jugar desconectado del internet --sin internet por otras razones--, por lo cual, quisiera repararla, cosa que no sabía que se podía hacer.

Me han dicho que se repara y queda bien. Esa es mi pregunta, si me gasto 50 o 90€ en repararla ¿seguirá viviendo durante al menos unos años?.

El caso es que tengo unas ganas tremendas de jugar L.A. Noire y no quiero pillarlo para Xbox 360, quiero jugarlo en Playstation 3 y si eso, ya sacar el Platino en cuanto pueda.

Tenía más de 3 años esta consola, pensé que lo de la luz amarilla sólo pasaba con las Playstation 3 de 60GB y demás, por no estar demasiado informado, me equivoqué obviamente.

Lo que me jode es que tengo el disco dentro y espero que donde la repare no se me roben el disco, que estoy a un 60% de los trofeos. Por cierto, juegazo Castlevania: Lords of Shadow, aunque con un final, diferente, único, pero nada épico en comparación con el 95% del videojuego.

Gracias por leer.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo tengo una de 40 ym paso igual,la arregle ym compre ptra de 320 gb le pase los datos mediante cable ethernet k es la unica manera de pasar hasta los protegidos y k t funcionen y luego vete a cualuier tienda y vende la antigua, si la reparas no te tendria k dar ningun problema y te daran minimo 6 meses de garantia,eso si si la llevas ni se te ocurra quitarle el disco duro por que luego es posible k te pida k lo formatees,saludos
--- [ Añadido ] -----
y yo donde la lleve eran de total confianza y no m tocaron nada de nad del disco duro
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
pero repararla cuesta 60 euros xD

y se te va a estar rompiendo muchas vezes hasta que no se pueda arreglar más como a un amigo mio con la de 60Gb.

Es mejor arreglarla y pasar los datos y venderla en la segunda mano y con el dinero que te den le añades mas y compras una nueva.


Por que mi amgio se le "rompio"(sobrecalento)(con esas dichosas luzes) unas 6 vezes y tuvo que pagar 100euros.

Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Todo dinero que inviertas en reparar la consola es dinero tirado, te va a seguir dando problemas, el rebailling te cuesta 120€.... y la gente en su mayoria está descontenta. A mi me palmó la de 60GB y me pillé la Slim 320GB. Si quieres conservar los trofeos, puedes darle con el secador, sincronizar trofeos y guardar datos.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Ahora tengo una liada. He quitado el disco duro y luego lo he vuelto a conectar, sin encender la consola. Me estoy temiendo que a la hora de encender la consola me dirá para formatear el disco duro. Por suerte puedo quitarlo, guardar los datos en otro disco duro, ponerlo en la consola, formatearlo n Playstation 3 y después de eso pasar todo lentamente por pendrive o algo.

Muchas gracias.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Y que te sucedía antes de que saliese la luz amarilla?....le diste mucho vicio a la ps3??

Yo tengo una de 40gb y me da la sensación de que ahora se calienta un poco antes de lo habitual...no se si sera por jugar al juego de LaNoire y hace un esfuerzo mayor la ps3 por la calidad del juego..o que sera otra cosa..pero estoy pensando que puede estar cerca la luz amarilla aunque la tengo bien ventilado con suficiente espacio..lo único que en la habitación hace calor pero tampoco nada exagerado

Es que da asco.. el pastón que nos gastamos en estas maquinas para que duren 3 - 4 años...y mi ps2 que todavía sigue funcionando y he jugado mas que a esta ps3
Y no sabrá alguien cuando bajaran el precio considerablemente las ps3 ¿no? por que si es hasta que salga la ps4..sera una putada jeje
 
Última edición:

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Re:Reparar Ps3 FAT 40GB.¿SEguirá viviendo?

Una cosa yo tambien tengo la habitacion ventilada y todo eso pero se me rompio 3 o 4 veces ya por la luz amarilla y la ultima vez me duro solo 15 dias ( 2 semanas y 1 dia ).
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
4
Hola no necesariamente tienes que perder tus datos, solo tienes que ponerle tu disco duro a la siguiente ps3 que te compres, un consejo : NO tires tu dinero a la basura comprando xbox360, ya hay planes de hacer la xbox720 para intentar inutilmente derrotar a la poderosa ps3 y nisiquiera han podido con la ps2 xD ademas cuando te salgan las tres luces rojas tendras que meterte la xbox360 por el culo u.u eso sin contar que te estarias quedando sin blu ray, sin infamous, sin uncharted, sin gran turismo y todas las grandes exclusivas de ps3. con respecto a lo otro, si arreglas tu ps3 si vivira al menos un par de años mas que todo porque me hablas de que tienes la FAT que es mas resistente que la slim, tranquilo hagas lo que hagas conserva una ps3 !! saludos
 
Superior