Renove por puntos de orange

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno resulta que el otro dia me dio por ir a la web de orange i mirar los puntos de todas las lineas que constan en mi contrato con orange (Que son 3). Hace uno o dos meses fui a la tienda, pero el jefe de alli (Que habla con mucha pasión de los mobiles cn un tono de emocionado que alucinas) solo consigue meterte mas lios de tarifas y tiempo para hacer renove con los puntos. Asi que como contaba, el otro dia me decidi a entrar en la web de puntos i tenia 1535 y bueno, el caso es que me cogi un Samsung F480 por 0€. Despues de todo eso puse mis datos y tal i en teoria en 5 dias laborables lo tieens en casa, asi que seleccione el dia 21 (martes que viene).

El caso es que ponia en estado: EN CURSO, y al dia siguiente mire i ponia en el estado: INCIDENCIA, y bueno realmente si alguien no sabe aqui lo que puede pasar pues llamaré, ya que me enviaron un email diciendome que el renove se habia completado y tal, y ahora pone eso pero la web es tan incompleta que no da idea sobre lo que puede pasar. Tambien leí buscando por google que algunos mobiles aveces ponia eso por falta de stock y que te llega el mobil mas tarde (Entonces ¡que narices! ¡Qe no te dejen seleccionar la fecha de entrega!)

Alguien a usado el programa de renove por puntos de la web de orange y le paso algo parecido?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Debes llamar porque el problema esque el servicio de venta online esta ahora mismo con problemas tecnicos y la mejor forma de comprar algo o de hacer un renove o lo que sea es via telefonica o en tienda.

Yo quise pillarme el portatil en la web y me dijeron que mejor por telefono porque habia problemas y podia ser que no me llegase, al hacerlo por telefono me llego en 3 dias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No si esta "Incidencia" viene al renovar la linea y que me tienen que traer el samsung F480, y he leido que lo ponen porque estan sin stock i por lo tanto tarda mas de los 5 dias que tu pones en llegar.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
yo de la pagina de orange ni me fio... tengo 500 puntos y podia renovar mi mobil que tioene la pantalla rota por otro parecido y bastante bueno, por 10€

selecciono en la pagina todo y me salian los 3 mobiles que podia yo seleccionar para hacer el cambio... bueno yo contento prefiero ir a la tienda y que me lo den en el momento, voy y que me dice la tia? que devo esperar 4 meses para poder hacer el cambio porque hay que esperar 1 año despues del ultimo cambio...

y yo pero si en la apgina sale que puedo seleccionar 3 ? y me dice la tia que a ella no le sale ninguno bla bla bla, que si lo quiero tengo que pagar 60€ ...

puerta y me quedan 2 meses mas...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo he comprado 2 Nokia, un SAMUNG y no me acuerdo de cual más, y a mi me fue perfecto.
El mismo día que puso mi padre en la web, y perfecto.
Que raro XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo de la pagina de orange ni me fio... tengo 500 puntos y podia renovar mi mobil que tioene la pantalla rota por otro parecido y bastante bueno, por 10€

selecciono en la pagina todo y me salian los 3 mobiles que podia yo seleccionar para hacer el cambio... bueno yo contento prefiero ir a la tienda y que me lo den en el momento, voy y que me dice la tia? que devo esperar 4 meses para poder hacer el cambio porque hay que esperar 1 año despues del ultimo cambio...

y yo pero si en la apgina sale que puedo seleccionar 3 ? y me dice la tia que a ella no le sale ninguno bla bla bla, que si lo quiero tengo que pagar 60€ ...

puerta y me quedan 2 meses mas...
Si por eso a mi tambien en la tienda me dicen cosas raras, no se si donde intentan estafar es en la tienda (Para mi que si) o en la web. Bueno el estado sigue en INCIDENCIA, si veo que esta semana no me llega (tendria que llegarme el Miercoles 21) llamaré al 470 haber que narices pasa si es que no tienen stock o que.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
En la tienda te engañan como a un chino, en teoria no podia renovar asta no se cuando y por web ya tengo el mobil pedido.

Pues bien, era lo que yo me pensaba, este mediodia recibo un sms del 470 diciendome que se demorara la entrega de mi mobil i que la fecha estimada es el 27 de abril (Dentro de una semana) supongo que por falta de stock.
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Bueno os cuento mi caso. Yo pedi el samsung f480 por la tienda online de orange el 31 de marzo y desde ese entonces me estan dando largas con que no tienen stock... todas las semanas me dice que llegará a la siguiente pero así llevo casi un mes. Me mandaron un mensaje que el día 19 de abril ya por fin lo tendria en caso supuestamente... pero una vez me han dicho que están esperando a que les lleguen los móviles porque no tienen stock... que espere a la semana siguiente ¿como no?... y bueno... no se cuanto estaremos así,... asi que no os desanimeis...espero que por fin nos manden nuestro movil de una vez... supuestamente me explico el chico que hubo una sobredemanda de este terminal y se quedaron sin existencias y están esperando a que el fabricante se los envíe... en principio llevo esperando un mes asi que mucho mas no pueden tardar no??? ((la esperanza es lo ultimo que se pierde ¬¬))
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Tu tambien? Ves ya sabia yo que era cosa de stock, bueno a mi me han dicho que el dia 27 aproximadamente se me tiene que hacer entrega asi que es espero...igual ya tienen stock i tal. (Vamos eso espero, si no que avisen...)
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
2
Karma
1
bueno te cuento.. hoy he llamado de nuevo y me han dicho que esperan que el lunes los esté repartiendo ya la empresa de mensajeria... y nos llegaría sobre esos días ... esperemos que sea así que ya tengo ganas de probar el movil nuevo
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
yo esto de los puntos lo veo una estafa, te dan 5 puntos al mes y necesitas 5.000 para cualquier cosa... Yo tengo 400 puntos y llevo como 5 años de contrato con orange, y no los uso porque te obligan a renovar 18 meses y me voy a cambiar de compañia
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo esto de los puntos lo veo una estafa, te dan 5 puntos al mes y necesitas 5.000 para cualquier cosa... Yo tengo 400 puntos y llevo como 5 años de contrato con orange, y no los uso porque te obligan a renovar 18 meses y me voy a cambiar de compañia
Bueno yo en este caso, bueno mejor dicho mi madre tiene 3 lineas, dos de contrato i una de fusion y tenia 1500 i pico puntos, lo que sobretodo los mobiles ya que son de muy alto nivel necesitas sobre los 3000 o asi xD

Bueno Tacoremi muchas gracias por informarte y tal te debo 1, realmente me daba un palo impresionante llamar...esperemos que la semana que viene tengamos nuestro mobil ya (baba) y que no sea una mera excusa para quitarse a gente de la linea telefonica como siempre suelen hacer (La verdad que con todo, hasta internet sn bastante incompetentes), incluso si lo que dicen es verdad podriamos tenerlo lunes o martes :D XD
 
Superior