Renovar Ps3

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Hola,
Tengo la intención de comprarme la ps3 Slim de 250 GB.
Actualmente tengo la Fat de 80, mi duda es,
Que debo hacer para pasar todo lo que tengo en mi ps3 a la nueva?
Funcionarian los savedata en la nueva consola?
Ahora estoy jugando al Battlefield Bad Company 2 y el codigo VIP lo compre en la tienda del juego, este codigo tambien funcionaria en la nueva ps3?
Tiene alguna desventaja hacer lo que pienso?

Un saludo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo se como, primero tienes q ir a ajustes, a ajustes de sistema, ajustes de transferencia de contenidos o algo asi y te dicen como pasar TODA tú informacion a otro PS3 pero vas a necesitas un cable ethernet. Lo de los trofeos, psn etc están en tú cuenta espero t sirva la info:victoria::hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Mira, mismo caso que yo :D si, puedes pasar todo incluso tus savedatas, y lo de tu CODIGO VIP, (que es algo importantisimo) si te lo va a aceptar en la otra consola, solo que, en tu cuenta donde lo aveis activado, me refiero: yo tenia el codigo en mi ps3 fat de 40 en mi cuenta mexicana, y me metia a la usa y todo bien, si me funcionaban los vip, pero cuando lo pase a mi ps3 slim, solo puedo tener los VIP en una sola cuenta, que es en la mexicana, donde lo active :D y has de cuenta que pasa tu ps3 antiguo a la slim, tarda aprox. 45 minutos :D Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Muchaas gracias me has despejado todas las dudas...lo unico que no te entendi muy bien es lo de las cuentas.. de mexico y usa.. jeje
Muchas gracias.
 
Superior