Relentizaciones

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Q tal, pss mi problema es q al parecer mi ps3 se fuerza demasiado, Solo tengo un juego :p (El AC:LH) pss la tengo hace poco, En 2 demos ya me habia parecido q se quedaba un tilin, en el de Infamous, y el de Heavy Rain( este ultimo en el QTE de la pelea del investigador), pero cuando probe el AC:LH , me asuste... Esk en las partes donde hay gente o detalles, hay como unos saltos de imagen, como bajonasos de Frames impresionantes, me fastidia en verdad, quisiera saber si a alguien le ha pasado o q puede ser, tambien decir que el online me va perfecto... Grax por cualquier ayuda

EDITO: . Ademas agragar q las demos de UC2 y Killzone 2 me van perfectas... :S
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
@LuCKaXX_ dijo:
@oshop dijo:

Intenta conectarla a otra tele, o con otros cables...
Grax por las resp, pero al parecer es un error rarisimo... al parecer todos los cables de electricidad de 2 casas pasan por mi cuarto muy cerca al play, Y me dijo un tecnico que eso puede estar causando lios de hardware... La cosa esk lo puse bien lejos de mi cuarto y ya va mucho mejor ... Se relentiza un pco cuando hay mucha gente y muevo muy rapido la camara en curvas, pero es minimo ... Cosa mas extraña, Mañana mirare bn como es la cosa.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@oshop dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Grax por las resp, pero al parecer es un error rarisimo... al parecer todos los cables de electricidad de 2 casas pasan por mi cuarto muy cerca al play, Y me dijo un tecnico que eso puede estar causando lios de hardware... La cosa esk lo puse bien lejos de mi cuarto y ya va mucho mejor ... Se relentiza un pco cuando hay mucha gente y muevo muy rapido la camara en curvas, pero es minimo ... Cosa mas extraña, Mañana mirare bn como es la cosa.
De nada XD

Eso debería ser entonces :cunao:
Espero se te solucione:chocala:
 
Superior