Reinicidadas stats call of duty Black Ops

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
9
Karma
0
pues eso entro a jugar y de repente me dice qu me han tenido que reiniciar las estadisticas, esto de quien es culpa de sony o de los servidores del cod? que puedo hacer para recuperarlas me da pereza empezar de 0.

gracias
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Ami me quitaron todo el dinero,menuda mierda de juego,haber si sale el MW3 y nos dejamos de estafas y putadas!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No jodas que se acaba de reiniciar todo Black Ops? Menos mal que lo vendí a tiempo, y para responderte a la pregunta la culpa lo tiene Treyarch o los creadores de Call Of Duty, ya que SONY no creo que tuviera nada que ver... Que mala suerte a todos los que llevabais ya un buen rango en este juego...
Saludos :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si te la han reseteado es porque alguien te a reportado por insultos, emblema ofensivo, trampas o ayudar a otro a subir de nivel como dejandote matar para que otro suba de nivel

aora la cosa es si tu as hecho algo de esto o no XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Exilon dijo:
Ami me quitaron todo el dinero,menuda mierda de juego,haber si sale el MW3 y nos dejamos de estafas y putadas!
A mi también me paso eso, y tenia 100.000 pavos ahorrados para títulos. Ese juego me da tanto asco que no llego a jugar mas de dos partidas cada vez que lo pongo. Me he quedado en el prestigio 4 y tal como van las cosas me parece que de ahí no pasaré XD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Pues a mi cuando estoy en el modo de partida online se me va al modo cine, y no me voy solo, se me une a grupos qe esten en ese modo, y yo sin conocerlos ni na xD
Pero por muchos fallos qe tenga el juego entretiene, pero cuando salga el killzone 3 lo dejo de lado xD

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Noce pero los servidores estan mal Hoy he jugado unas 5 partidas al modo "cuarteles" de 5 solo he podido acabar 2 las otras me dicen sin red y se desconecta :S.O cambiando de host cosas asi.
 
Superior