Reglas del torneo resistance

Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
VIVA EL CLAN PLUS ULTRA!!!!clap2 BUENA PARTIDAS!! . FELICIDADES A RJMYSTERIO POR EL TORNEO . HABER SI ECHAMOS OTRO TORNEO .NICK:ELFLIPAO , CLAN :(300)PLUS ULTRAclap2 clap2 :pbj: GANÉ YUHU
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
enhorabuena a los 4! pero... porque solo fuimos 12 cuando estabamos apuntados 34? ¬¬ en fin... elflipao, tio, no welvo a jugar kntigo, xD ni con GAVIRA_, que me metisteis demasiada pana, xD (es coña, cuando querais, todos), jejeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
jaja no has sido tanta pana hombre hemos quedado muy igualados.muchas horas de juego.Ha sido un placer haber jugado contigo y con todos los demas aunque tengo cuentas pendientes con erflipao.jaja.3 del mismo clan contra mi eso era una masacre.gg.saludosclap2

 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La verdad que me siento muy orgulloso con mi segundo puesto pero quiero la rebancha de tu clan erflipao contra mi clan.os hace?6 contra 6 o sino tu contra mi.:pbj: saludos

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
BeLiC dijo:
Es que mi ID es BeLiC-93
ya. si al enviarla me decia "la invitacion ha sido enviada", pero no se que pasa. = que con mi lista de amigos, no puedo invitar a nadie (y no la tengo llena) por eso dije que me agregarais como amigo, y asi os podia invitar. lo siento muxo, d verdad

PD: que conste que oy no se que me pasó, pero normalmente juego al menos un poco mejor. Lo siento mucho por los que tuvieron que jugar en mi ekipo, xD no rendí suficiente, jajaja

weno, pero fué divertido y emocionante :p pena que me fuera en la 1ª ronda :p ya se repetirá, pero lo prepararé con más tiempo, si no, no hay manera
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
todo esto es culpa del organizador!! linchémoslo!!! a por eeeeeel!!!

PD: siento no haberlo organizado mejor, culpa mia. la proxima vez lo haré con más tiempo, sorry, si? :(

si, andresardila, lo siento :( yo t envié la invitación para que entraras al conectarte, pero... veo que o no te llegó o no te conectaste a la hora (ademas no se que pasa, que no me deja enviar bien las invitaciones, y pensé que las habiais recibido los que habiais entrado

EDITO: no, espera. lo que pasó contigo es que al invitarte me decia que tu ID no existia (bien escrito, comprobado)... ¿? no se porque, y no me pasó solo contigo (comprobé que los escribía bien)
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no estubo mal el torneillo:D
almenos la partida que quede primero ganemos y casi remontamos la partida en contra que teniamos;)
Hay que hacer otro pero mas igualado los dos equipos.
Un Saludo!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
ok. gavirian , sin ningún problema quedamos un día en duelo 1 vs1 jeje, y tu clan contra el mio, pero sería mejor 3 contra 3 porque 6 es un rollo ya que luego no se conectan tantos.Yo tambíen tengo cuentas pendientes , jeje.Lo pasamos muy bien en el torneo. Saludos gavirian
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
De donde te has sacado lo de gavirian?jaja.haber cuando jugamos un 3 contra 3.lo pasamos muy bien la verdad que si.hay que hacer otro.saludos y a cuidarseclap2

 
Superior