Registro PSN México mas pronto de que lo que se cree

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
jajaja no se crean nada de lo que dice,esa chava no es nada profesional ay muchas entrevistas de ella y la verdad que ya tiene muy mala reputacion,ademas el video ya es viejo asi que...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo tengo una duda yo juego kon mi kuenta europea no ahy manera de kambiarle el pais a esa kuenta

es ke imaginar todo lo ke avance en el CoD4 y perderlo ='(
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
xk en mexico hay mas mercado ke en venezuela, colombia, etc....

pero con el paso del tiempo espero ke hagan una para cada pais o una latinoamericana para los demas ke no sean mexicanos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
aprovecho de preguntar aqui, aunq recien abri un nuevo topic, y si vivo en chile y quiero bajar canciones para el rock band? hay algun metodo?
entropay sirve? gracias!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
aprovecho de preguntar aqui, aunq recien abri un nuevo topic, y si vivo en chile y quiero bajar canciones para el rock band? hay algun metodo?
entropay sirve? gracias!
Hola Nico.

Te informo que la Store más pronto a abrir no es sólo de México si no de toda latínoamerica, y si es así, podras copmprar las cacncíones que desees con tú tarjeta de credito sin mayor problema.

Saludos amigo,. :hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
y si cambiamos de la store que pasarian con los trofeos tambien estarian en a cuenta mexicana o se quedarian en la cuenta que usabamos???
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
yo tengo una duda yo juego kon mi kuenta europea no ahy manera de kambiarle el pais a esa kuenta

es ke imaginar todo lo ke avance en el CoD4 y perderlo ='(
No importa si el pack de mapas lo compras en la store del tibet, es como un agregado al disco como ponerle una carpeta mas, asi que juegues con una cuenta u otra el disco la tendra agregada
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
no pasa nada con los trofeos tu los puedes cambiar de cuenta a otra cuenta. si tu vas a las carpetas de memoria de cada juego tu las pudes copiar las partidas a otro usuario y asi tendras lo que has ganado.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:douh: ese video es de marzo... bueno no se si esperar una store de mexico porque ya los veo yo dandonos todo carisimo como a los europeos, resultara mejor comprar las cosas en una store americana hay varias formas...

y lo de cambiar estadisticas de una cuenta a otra no se hacerlo :ein: ni estoy seguro de que se pueda hacer.

saludos foreros.
 
Superior