registro para beta resistance 2

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
si funcionase como la beta de metal gear solid online eres un crack tio :D!!! muxas gracias haber si tengo suerte

PD: los que comprasteis el primer resistance como yo esperavais mas, pero tener en cuenta k fue el primer o uno d los primeros juegos k se desarrollaron par a la Playstation 3, esperad a la segunda parte ya vereis k monton de ventas, sera numero uno este juego en muchos paises.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo estoy seguro que el resistance 2 vendera mucho menos que el resistance 1,el resistance 1 se a vendido mucho por que venia con la consola,que si no...seguramente el que tenga el resistance se habra comprado otro shooter,porque el resistance no llena nada...para mi el resistance 2 es como el resistance 1 pero con una actualizacion para que el protagonista se convierta en quimera...alguien piensa lo mismo que yo?
Puers no, segun lo visto sera un muy buen shooter (Yo tengo el 1 XD) y le hara frente al Gears of War 2... actualizacion necesita tu cerebro... se ve q no has visto ningun video... ni has leido informacion...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a ver si tenemos suerte,esta chulisimo la forma de hacerlo todo,es como si fuera todo antiguo,hasta te mandan el telegrama asi como si fueras a la guerra de verdad y todo,jaja.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
nuestro clan esta deseando que salga el 2. el uno tenia muchas opciones online que muchos juegos desearian
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
seguro que saldra una beta para el resistance 2 ???
lo digo para mirar eso de la clave cuanto antes, ya que para conseguir la del metal gear me tire 3 dias intentandolo y no pude y al final tuve que pasar.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por probar no cuesta nada, para eso tengo una cuenta de correo basura que la uso para cosas como esta... :victoria:
 
Superior