Registracion psn argentina

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola me ise una cuenta psn arg, xqe quiero ayudar al rankig , no me importo perder mi nivel 8 español con 3 platinos a lo que voi donde me registro xqe ahora soy como un cuidadano sin documento jajaj

gracias-
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Joel_Z dijo:
hola me ise una cuenta psn arg, xqe quiero ayudar al rankig , no me importo perder mi nivel 8 español con 3 platinos a lo que voi donde me registro xqe ahora soy como un cuidadano sin documento jajaj

gracias-
Donde te registras? a que te refieres exactamente?

Intenta escribir mejor, ya que dificulta entender un mensaje asi.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Subforo incorrecto, título en mayúscula, y no se te entiende nada de lo que euieres decir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Joel_Z dijo:
hola me ise una cuenta psn arg, xqe quiero ayudar al rankig , no me importo perder mi nivel 8 español con 3 platinos a lo que voi donde me registro xqe ahora soy como un cuidadano sin documento jajaj

gracias-
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo chapen ;)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Registracion? Uhm...

Bueno, nada que decir, basicamente... explicate algo mejor, o almenos, intentalo =).
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
a lo que voi, e visto muchos posteos aca que decian que nos agamos cuentas de nuestros verdaderos paises para ayudar en un supuesto ranking, cual es ese ranking? esos ayudemos a arg con los trofeos ! ayudemos a uruguay con los trofeos ! ETC
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
¿Queres aparecer en el raking de vamos argentina por los trofeos??
si es eso creo que tienes que hablar con el que creo el post

Saludos!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno compañero, edite el titulo del post, tambien te comento que para recibir una mejor ayuda por favor te expliques mejor. Un saludete
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo ni bn tuve mi ps3 me la hise en argentina y al no poder al store me hise otra en españa y buen soy lvl 10. No es mucho pero nose si abandonar todo por unos 400 trofeos que en el ranking no van a afectar mucho.
Pregunta esto en vamos argentina por los trofeos que tal ves te respondan
 
Superior