Regalo para xtremal ...saBa...

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
V1=



V2=



V1=
HTML:
[IMG]http://i530.photobucket.com/albums/dd341/sabadubi/firmakillzone2.jpg[/IMG]

V2=
HTML:
[IMG]http://i530.photobucket.com/albums/dd341/sabadubi/killzone2vs2.jpg[/IMG]
Aqui están XD, elige la que mas te guste ( si te gustan claro XD)
PD: Ya sabes que soy novato, no me rechaces el regalo XDXD.
Saludos:victoria:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esta sí crack¡¡¡¡ jejeje esta si me gusta bastante más , la font muy bien elegida está muy bien tio
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
:douh: sorry,estoy liao con el capitulo final del dead space y no me he dado cuenta XDXDXD.

gracias saba por la firma,estan muy bien las dos,me gustan,me quedo con las dos,iran derechitas para mi galeria como regalos.

ahora te debo una yo,algun tema en especial?? :cunao:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
:douh: sorry,estoy liao con el capitulo final del dead space y no me he dado cuenta XDXDXD.

gracias saba por la firma,estan muy bien las dos,me gustan,me quedo con las dos,iran derechitas para mi galeria como regalos.

ahora te debo una yo,algun tema en especial?? :cunao:
Que no sea de Manga y todo eso que no me mola nada XD. Puedes hacerla del RFOM2, KILLZONE 2, COD5... Valencia CF, DAVID VILLA... Tienes a elegir XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Vale ya se cual es, la verdad que mientras hacia los marcos pensé en esa firma XD, pero no me sale asi de guapo como tu marco XD
Uy, no me sonrojes XD

La verdad es k es simplisimo XD

Pones un marco de 1 px arriba, borras con un soft brush parte asta q qede a tu gusto, copias capa y lo pones en la parte de abajo y lo mismo con lo de los laos XD

Tuto hecho por taxin para Laps3.com XDXDXD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy chula la firma, me gusta mucho el fondo y con ese render le queda de lujo, la font también un acierto. Muy buen trabajo :eek:lee:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gusta más la v2 por el marco, que en la primera parece que no está centrao XD
Pero están muy bien ^^
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No esta mal, me quedo con la V1. El smudge esta bien pero deberias haber puesto otro c4d por detras aunque solo se viera un poco. Las iluminaciones las podrias mejorar muchisimo oscureciendo la parte izquierda y centrandote en el foco de arriba que le da a la cara.

Saludos!:victoria:
 
Superior