regalo para trolls

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Yo puedo ser el sonyer mas sonyer del mundo y ponerme a insultaros y me comberitiria en troll... Lo de ser troll no tiene nada que ver con que consola te guste mas, solo con lo g*l*po**as que seas...

ay le as a dado,:palmas::palmas:

saludos
--- [ Añadido ] -----
Si es tonteria insultar por tener la otra consola.

Cada uno que disfrute de su consola y ya esta.
cuanta razon llevais los dos :palmas::palmas:

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
yo no soy un troll, soy el jodido David el Gnomo y me toca los cojones que una vez por dar mi opinion sin faltar a nadie en una discusion ahora me dice que soy un tipo poco querido por aqui.Que pasa people? Si alguien viene faltando lo mejor es ignorarle
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo no soy un troll, soy el jodido David el Gnomo y me toca los cojones que una vez por dar mi opinion sin faltar a nadie en una discusion ahora me dice que soy un tipo poco querido por aqui.Que pasa people? Si alguien viene faltando lo mejor es ignorarle
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
quien te a dicho que eres un troll?¿ a que cuento viene decir que eres poco querido por a qui?¿ si te an puesto mala reputacion es porque habras echo algo mas y ya esta y si no lo ves justo, comentaselo a un mod.

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
quien te a dicho que eres un troll?¿ a que cuento viene decir que eres poco querido por a qui?¿ si te an puesto mala reputacion es porque habras echo algo mas y ya esta y si no lo ves justo, comentaselo a un mod.

saludos
:douh:Ya se que no soy un troll,era por hacer la gracia del gnomo pero ya veo que no la has pillado
Lo de la reputacion viene que en una discusion alguien se chino con mi opinion,
pero me jode que sin faltar a nadie me pusiesen mala reputacion por tener un punto de vista distinto de la mayoria
Saludos de David
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no entiendo porque los troll deben de ser xboxer, los troll son gentuza que se dedican a molestar a otros y no disfrutar de la consola, y yo soi sonyer y xboxer ya que tengo las dos consolas y estoi arto que de insulteis alos xboxer con los logros esos y tambien de los xboxer insulten alos sonyers. en vez de insultaros mutuamente disfurtar al maximos de vuestras consolas.

saludos
no estoy insultando a los xboxers de echo tengo la 360 tambien y me gusta,pero tampoco es para ponerse asi compañero
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no estoy insultando a los xboxers de echo tengo la 360 tambien y me gusta,pero tampoco es para ponerse asi compañero
yo solo digo, que dejemos en paz a los otros y disfrutemos de nuestras consolas, y solo os dire una cosa mas si no disfrutais de vuestras consolas vendra chuck norris y os dara una patada giratoriaXD a si que a disfrutar sea dicho

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
corred que viene chuck xDDD


pd:deivi hay que jugar al gears un dia de estos
 
Última edición:
Superior