¡¡REGALO PARA TODOS¡¡. Descarga El Calendario De Juegos Dedicado a Laps3.com

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Gracias franchu me alegro que te gusten.He cambiado el del mes de marzo por uno del gta iv asi que aquellos que le pediaís ahí esta.Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
GAVIRA, me gusta mucho pero una pregunta: ¿Como puedes hacer tantas cosas para nosotros si nosotros no hacemos nada por ti?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
muchas gracias tio, ahora mismo me lo bajo :D

p.d. por curiosidad, como era el antiguo mes de marzo ?? jeje
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Esta de lujo el calendario gracias,te mola currarte los post pero como el de los wallpapers ninguno te va costar superarlo.saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
eL PAtito_yUPI si haceis mucho por mi el darme las gracias y decir que os gusta a parte de visitar mis post.Eso es suficiente porque se que el esfuerzo a merecido la pena.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Para los que os bajasteís el calendario al principio vereís que marzo lo modifique con el gta asi que atentos.Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Muchas gracias Gavira muy buen calendario, va a ser de mucha utilidad es mas ya lo puse de fondo de pantalla para no estar buscando fechas. Gracias.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
He modificado el mes de septiembre que vi que había puesto 31 días en vez de 24.Tambíen lo he vuelto a poner en descarga correcto asique perdonar este fallo y volver a descargarlo los que lo habiaís echo.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
spanishkiller pense que ya lo habias visto pero bueno mejor así porque ahora te le bajarás modificado.Saludos
 
Superior