regalo para mi chica

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
con todos mis respetos maxo, o tu tienes muxa pasta o tu novia tiene que follar o chupartela muy bien... espero q no t ofendas nen xo es lo que pienso
vaya tela...tu eres de los que te tienes que quitar las mujeres de encima no?? por cierto,pedazo de regalo. que nunca te pese lo que te gastes en tu pareja ya que sera quien siempre este contigo para lo bueno y para lo malo.

un saludO!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
vaya tela...tu eres de los que te tienes que quitar las mujeres de encima no?? por cierto,pedazo de regalo. que nunca te pese lo que te gastes en tu pareja ya que sera quien siempre este contigo para lo bueno y para lo malo.

un saludO!
bueno.... yo tambien creia lo mismo...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
jejjejj nada.. cosillas del desamor.. porke igual ke empieza de una manera u otra.. termina..
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejjejj nada.. cosillas del desamor.. porke igual ke empieza de una manera u otra.. termina..
jejej ya te entendi. es mas o menos en lo que tu pareja siempre esta en lo bueno y en lo malo. es normal tio,todos tenemos nuestros amores y desamores,pero en el momento de tener una pareja,pues se supone que deberia de estar siempre contigo en todo. pero bueno que como bien dices soy tambien de los que se han llevado muchos palos con esto del "amor"....

un saludO!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
No pienses tanto en el precio ni en compensar la pasta que ella se ha gastado en tu regalo, creéme, las mujeres no miran eso, son más de muchos detalles pequeños y con significado. Tus tres ideas están muy bien, pero no se trata de ajustar hasta llegar a lo que cuesta el pack que ella te ha regalado. El amor no es cosa de tickets, amigo mío! Suerte!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Pues te dire que eres un afortunado de tener como novia a "ella" se ve que te conoce y te quiere tremendo regalo y creo que esos obsequios estan muy bien dados para ese dia especial!!! creo que la van a pasar "muy" bien ;)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
con todos mis respetos maxo, o tu tienes muxa pasta o tu novia tiene que follar o chupartela muy bien... espero q no t ofendas nen xo es lo que pienso
No creo que el chaval se ofenda, pero con ese comentario te has ofendido tú mismo.
 
M

Magic978

Hola...

antes de que os tiréis encima mio y me llameis amariconado y cosas de estas os explico para poneros en situación...

para san valentin mi novia me regalo la ps3 con 2 mandos uncharted y ratched... regalazo no? a mi hasta me dolió que se gastara eso...

asi que yo quiero compensarla... y he decidido regalarle 3 cosas... y quiero saber vuestra opinión y si se os ocurre otra cosa más barata xDD

1. 2 entradas para ver Pereza en Hospitalet (18€ x 2) = 36€
2. Un fin de semana en un hotel de berga con paseo en caballo incluido = 120€
3. La nintendo DS con un cartucho para guardar backups con un monton de jueguecillos estilo brain training q le encantan = 200€

Total = 356€

aún asi me quedo corto... pero bueno...

se que es un chorrapost pero si alguien quiere opinar o se le ocurre algo más bienvenido será :)

Asias!

saludetes
Dejate de bobadas. Lo mejor que la puedes regalar es un finde romantico (busca en atrapalo.com) y comprala un buen anillo de oro blanco y piedras de esas azules.

Sera la chica más feliz del mundo compadre ;)

--- AÑADIDO ---

No te olvides de champangne pero Frances tio (el Moet vale unos 30 pavos)
 
M

Magic978

buenos regalos ambos, por cierto en el hotel hay que cumplir eh XD
Lo mejor es que vaya bien cargadito ya que cuando se ponen romanticas no se cansan tio........¡¡¡Y NOSOTROS ENCANTADOS!!! :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja...

champagne francés no.. mejor cava catalan... aunque para una noche con ella prefiero unos buenos canutos y una botellita de tequila xD

el comentario este de que la chupa muy bien... pues si... xD me gusta... pero no le hago estos regalos por eso... y si... tenemos mucha pasta... por eso no le he regalado una vuelta al mundo xD pero 300€ no es tener mucha pasta... aunque tu seas un crio hay gente que trabaja y cobra 5 o 6 veces más que 300€ al mes ;)

magic... lo del hotel ya lo hago... y joyas no le van ni me van mucho... no me gusta el oro... :p y un viaje largo ya lo hacemos cada año para veranito... ya hemos ido a estambul... hicimos una ruta de 2 semanas por el sur de españa.. este año seguramente vayamos a asturias y a berlin.

de nuevo... gracias a todos por los comentarios :)
 
Superior