Regalo para la novia

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Pos un cine, invitala, besitos acaricias, palomitas ehhh xD eso k no falte


despues el tipiCo regalo de toda buena pareja una pulsera con tu nombre y de ella quedara de p*** madre eso i despues su casa o la tuya ( eso no lo agas xD)


i asi asta que se acabe el dia

saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
mm pues mira...INVITALA al cine,vosotros SOLOS y despues una cenita por ahi,no un mc donal o un burguer king o algo asin una pizzeria o lo que kieras y ya despues un regalito(un collar,anillo,ropa,etc...)
Yaa tioo pero lo maloo es mi presupuestoo de adoslescenteeXDXD:buf:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio con 40 euros da pa muxo lo ultimo ke le compre fue un anillo con nuestras iniciales y le hice un montaje con el ordenador
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yaa tioo pero lo maloo es mi presupuestoo de adoslescenteeXDXD:buf:
pero tio!! que lo que te e dicho no vale mas de 40 euros...

Cine=6 euros
Restaurante=15 euros
regalo=Depende pero mas o menos 10 euros(hombre si es un collar o pulsera de oro mucho mas)

Son precios mas o menos reales rondan por ahi las cosas que te he dicho
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
haz como hizo yo con mi ultimo regalo, un cuadro con muchas fotos de los dos y un peluche de esos grandes jeje, le encanto!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se..... una habitacion en un motel de carretera
--- [ Añadido ] -----
q no hombre.... no se.... llevala al cine, comprale un peluche de estos grandes, o una pulsera
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Una idea que te doy es que le compres un ramos de flores, pero fijate en que flores le compras, cada una tiene un significado diferente. Yo le regale a una amiga, (fijate en loque digo, una AMIGA no novia) un ramo de flores por su cumpleaños y se le hizo el culo pepsi-cola. Asi que intentalo con un ramo de flores a ver si te cae algun regalo a ti tambien XD.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
tio regalale algo que tu sepas que le guste, en el foro no conocemos a tu novia xD, pero regalale ese "algo" que tu sepas que le guste (un collar, algun tpo de peluche si le gustan, un relog, un juego pa la play xD...), una carta en el que le escribas moñerias XD, y algo de ropa, o peluche, ALGO (en el concepto más amplio de la plababra xD) que algun dia haya reseñado, como por ejemplo "que chula esa falda! algun dia me la compro" XD

Por cierto, las flores como regalo unico... no quedan muy bien, peo como complemento que muuuyy bien XD)
 
G

garcipez6

Pero tu sabes cuanto vale el oro blanco?? estas bastante equivocado en cuanto a lo de barato, y te lo digo yo por que le regale uno a mi novia. Y te asseguro que no es nada de barato, es mas el oro amarillo es mas barato que el blanco
No lo estoy, yo tmb le regale uno a una ex, por eso lo propuse :) ademas, el oro blanco es mas barato q el amarillo porque el blanco es una aleacion de oro con otros metales (mas baratos) y con una capa de Rodnio, q tambien es mas barato y es el que le da ese color tan especial. Asi que el oro puro de 24 kilates sera por logica mas caro que el oro blanco, ya que la pureza de oro que contiene el oro blanco es menor que la del de 24 kilates.
PD: No os penseis q con un anillo me refiero a un sello de 20 gramos, digo uno finito tipo alianza.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por cierto, las flores como regalo unico... no quedan muy bien, peo como complemento que muuuyy bien XD)
Hombre claro que no quedan del todo bien, pero depende del paston y lo bonito que sea, aparte que ese dia tambien la lleve a comer por ahi.

Bueno, otra cosa que he pensado ya que he leido que llevais una semana seria algo relacionado con que quieras pasar el resto del tiempo con ella. A ver si me explico, si estas saliendo con ella seguramente te habras declarado de alguna forma y os habreis dicho que os queriais y demas, pero decirlo de forma que no se lo espere es mucho mejor. Llevala a algun bonito y hablale un poco, luego guardas silencio un pequeño momento y le dices de forma sincera que la quieres y que te gustaria pasar el resto de tu vida con ella, que nadie te habia echo sentir tan especial y todo ese tipo de mariconaditas que le gustan a las tias. No uses esto como regalo pero por lo menos para adornar el dia de su cumpleaños con un buen final.

Luego, al final del dia, a chingar como locos los dosXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bisutería, prueba a regalarle una alianza de plata y... algún peluche de estos grandes. Eso le regalaré a mi novia por su cumpleaños.
Por cierto, hoy cumplimos 5 meses ella y yo juntos. :amor:
 
Superior