Regalo Muchas Firmas!!!!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No vas a dar a basto tio,yo empece uno tube que meter a mas gente porque no podia.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues yo quisiera una de uncharted y si puedes una de cristiano ronaldo pero con el uniforme de portugal. la de cristiano la haces si puedes o si quieres ok? la que me interesa mas es la uncharted con una imagen bien chula de nathan drake pero no le pongas nada de letras.

gracias de antemano amigo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me_abuerro si finalmente no vas a hacer la mia de Emana avisame...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
hola que tal pues nada viendo esta oferta ,pues no tengo fotosoft en tonces te la tengo que tirar jejejej tengo unos dibujos que molan bastante te los puedo dar pero me tendrias que decir como hacerlo y bueno cuando los tengas seria poner un o dos eso como tu quieras pero son unos cuantos y estan guapos un saludo y gracias espero contestacion ....... ..... .....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
te cuento,tengo dibujos para que puedas crear firmas (dragones,calaveras,animales,etc,etc) pero no se como mandartelos para que puedas crear nuevas firmas y tambien para que me crearas una firma (si puedes),porque el porta se me ha jodi... y desde este ordenador no puedo hacer nada,un saludo y me cuentas .ok?
 
Superior