Regalo muchas firmas [Solo queda una]//Ride

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale ride muchas gracias(ya lei tu mensaje XD)la añadire a mi galeria en cuanto la pongas.
Saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Jajaja gracias tio, pues eso aqui os las dejo.



Código:
http://img255.imageshack.us/my.php?image=angelvcss7.jpg


Código:
http://img255.imageshack.us/my.php?image=voskaylocopiahm2.jpg
Carlos esta tarde tengo que hacer 2 y un trabajo si tengo tiempo te la intento hacer.

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Veo que ya te han pedido la de Darth Vader...aún así me gustaría tenerla entre mis firmillas que me he puesto / me pondré jeje si no te importa :)

PD: la de abajo de Sonic, está guapa pero nosé que/quien es XD
Ridee! :), se te pasó o no puedes? jeje, gracias de antemano, tómate tu tiempo si pudieras, si no no pasa nada, saludos compañero!! :D
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Pues bueno tengo muchas firmas de la galeria que estan cojiendo polvo, las posteo para que digais cual os gusta mas y en cuanto pueda le pondre vuestro nombre.





----[EDITO]----
Ahora mismo quedan esas dos por si alguien mas las quiere, esta tarde actualizare el post con mas firmas

Saludos y gracias.
me gusta la segunda si esta disponible ya sabes un saludo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ridee! :), se te pasó o no puedes? jeje, gracias de antemano, tómate tu tiempo si pudieras, si no no pasa nada, saludos compañero!! :D
Ostia, habia leido tu mensaje pero parecia que no estabas de acuerdo alfinal y creia que solo decias que te gustaba no que quisieras el nombreXD
Ahora te la hago.

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ostia, habia leido tu mensaje pero parecia que no estabas de acuerdo alfinal y creia que solo decias que te gustaba no que quisieras el nombreXD
Ahora te la hago.

Saludos!:victoria:
XDXDXD la verdad esque si fui un poco ambiguo XD, pero en resumen me gustan los dos, y la Blanca Mucho, pero nose quien/que es XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Toma manu y perdon por el retraso tio, que estado toda la tarde haciendo un trabajo. Alex si puedo y tengo tiempo te la hago.



Código:
http://img529.imageshack.us/my.php?image=firmanievelp5.jpg
Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ride me dice URL inválida T.T
--- [ Añadido ] -----
Y ahora me dice que el archivo es muy grande u_U
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pesa 75kb y las medidas son 390x150 alomejor es por el spoiler que tienes debajo de la firma, porque que raro, si quieres paso la firma y la subes tu.

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Aviso del Foro
El archivo remoto es muy grande




Quitando el Spoiler también me sale eso...joer u_U
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aviso del Foro
El archivo remoto es muy grande




Quitando el Spoiler también me sale eso...joer u_U
Manu ,no se que haras para poner la firma pero yo he probado a ponerme esa que te regalo ride y si que me sale.
Lo que tienes que hacer es pegar este codigo:
HTML:
[img]http://xs233.xs.to/xs233/08450/firmanievelp5316.jpg[/img]
En el cuadro de texto que aparece arriba de todo en la opcion de editar firma,prueba a hacerlo y me cuentas si te salio porque no se porque te puede dar problemas ;)
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gracias compañero, me he dado cuenta del fallo, lo estaba poniendo en el primer de los dos huecos de abajo donde sale Link o subir desde tu Pc, XD, hacia tiempo que no la cambiaba y no me acordaba XDXD

Gracias !!
 
Superior