Regalo firmas, xD

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
mira he visto que eres un crack y por eso te pido que me hagas una firma en la que esten los jugadores Eto'o,Henry y Messi a ser posible alguno de ellos con la camistea de este año azulgrana y si no puede ser con la del año pasao o algo pero que sea la camistea azulgrana...
despues el fondo lo quiero asin que este guapo y tambien de color azulgrana...y eto'o a ser posible con el pelo rapao no como el año pasao que se dejo pelo y estaba feisimo..
JAJA..se que es algo dificil pero te lo agrageceria un monton tio
ponle de ID: EL_MAKINA y en otro la muy xikitito le pones PSN ID:HIPER_MAKINA

gracias por adelantado crack
Cuanto espacio piensas que hay en una firma? xD
Y se supone que ha de haber una parte 'central', por lo que una firma de tres jugadores... Y otra cosa, que quieres, una firma o una PSNID?

A Valero10 le digo lo mismo, por favor, pedirme firmas de un solo tema en concreto, no me digais "Que salga Messi, Rey misterio, y Nadal" xDD

Ahora si puedo me pongo con la siguiente, que es la de amarras no? Si no, mañana la tienes, xD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
perdona pero es que he visto firmas que tienen algunos en la que estan henry etoo ronaldinho y ronaldo cisse..mirala-->
que, ves aora como si caben??abiendo 5 yo creo que si cabran 3 digo yo..asi que eso si haces aunke sea el intento te lo agradecere

y lo que quiero, es una firma donde este escrito mi ID EL_MAKINA y tambien este escrito dentro de la firma en xikitito mi PSN ID: HIPER_MAKINA.

PD:con ese peinado es con el k no kiero a etoo, lo kiero rapao
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ahora van amarras, despues va me_abuerro, despues pires72, y luego yo y despues valero10...voy 4º...si es que al final me dice si me la intentara hacer o no...bueno nytro yo espero tu respuesta...solo idme si me la aras en un futuro cercano o no..para saberlo de antemano
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola q tal ps yo también quiero una de Nemesis(Resident evi) y una Vicente Sanchez (Shalke04) ah que traiga mi id grax
Saludos cuidense
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
perdona pero es que he visto firmas que tienen algunos en la que estan henry etoo ronaldinho y ronaldo cisse..mirala-->
que, ves aora como si caben??abiendo 5 yo creo que si cabran 3 digo yo..asi que eso si haces aunke sea el intento te lo agradecere

y lo que quiero, es una firma donde este escrito mi ID EL_MAKINA y tambien este escrito dentro de la firma en xikitito mi PSN ID: HIPER_MAKINA.

PD:con ese peinado es con el k no kiero a etoo, lo kiero rapao
Pero si quieres una firma de ese tamaño sera para guardarla en tu pc,ya que aqui se pasa de lo permitido ( 400 x 150 )
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
...NYTRO como dice basen...dejamela para mi PC..ya le encontrare utilidad...a ver si aceptas hacermela
--- [ Añadido ] -----
o basen si quieres hacermela tu perfecto...a mi mientras que me la hagan me da igual
 
Última edición:
Superior