Regalo estas firmas

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
eh tio m encanta la de vegeta, si puedes me la podrias regalar jejejejeje... mi nik es tonicp87 por si se lo puedes poner gracias
si hombre,te la regalo.cuando tenga un rato(ahora hago la comida y despues a currar)te pongo el nombre y la reduzco un poco para que quede mejor
--- [ Añadido ] -----
Por lo visto ya estan todas adjudicadas menos el "invento" ese de firma que hice con Mazinger Z.
Viendo la gran acogida y lo rapido que la gente a pedido las firmas me anima a seguir practicando con el fotochop,GRACIAS!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
gracias tio, no corre prisa...cuando tengas un ratillo libre lo haces jejejeje
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias ibizenco , jejejej te juro ke me dejo perder si me haces un avatar , kejejeje
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
tio y la mia me la invento XDXDXD
salu2
te deje el enlace de la firma en .psd en la primera pagina del post,como he visto que dominas el photoshop mejor que yo y dijiste que no te importaba acabarla tu te deje el enlace para que pudieras retocarla a tu gusto,te lo vuelvo a dar:
http://www.megaupload.com/?d=O76ALOGE

Alex20 lo siento pero la sexta(vegetta) ya la tengo pedida,solo queda la de Mazinger y no creo que la quieras,a mi no me convence

Batista,la verdad que la de Lorenzo es la mas sencilla de todas ya que es un fondo,un render y un degradado nada mas,pero a veces no hay que complicarse demasiado para que algo quede bien,intente complicarla añadiendo cosas y efectos pero al final se quedo asi.Gracias por tu comentario y mas viniendo de uno de los "cocos" de las firmas del foro,jeje
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Motero, a mi me gusta la de mazinger Z si se puede me gustaría utilizarla.
Mi id de ps3 es ETRUSCO y tengo una ps3 40 gb y juego al COD4 Y GT6 prologue.

Mil gracias.

Explicame cómo debo utilizarla si es posible, mi hotmail: [email protected]
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
q wapas estan, oye, podrias ponerme en la de darth vader ivluk en rojo? da igual donde, pero q sea bien ( ivluk ) y si esto es el principio imagina el final...
PD: oye, tambn en rojo SDLN
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
te deje el enlace de la firma en .psd en la primera pagina del post,como he visto que dominas el photoshop mejor que yo y dijiste que no te importaba acabarla tu te deje el enlace para que pudieras retocarla a tu gusto,te lo vuelvo a dar:
http://www.megaupload.com/?d=O76ALOGE

Alex20 lo siento pero la sexta(vegetta) ya la tengo pedida,solo queda la de Mazinger y no creo que la quieras,a mi no me convence

Batista,la verdad que la de Lorenzo es la mas sencilla de todas ya que es un fondo,un render y un degradado nada mas,pero a veces no hay que complicarse demasiado para que algo quede bien,intente complicarla añadiendo cosas y efectos pero al final se quedo asi.Gracias por tu comentario y mas viniendo de uno de los "cocos" de las firmas del foro,jeje
ups lo siento:douh: tio muchisimas gracias XDXD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
aqui estan las ultimas firmas que quedaban por entregar

tonicp:


etrusco:


y la reforma de la de cromatiko:


A los demas que me han pedido si podia regalarles alguna firma lo siento,pero las e regalado por orden de pedidos y por ahora no tengo mas,pero sigo practicando con el photoshop y viendo la acojida que han tenido las firmas cuando tenga mas las subire para regalarlas.

Y a emince te dire que no te agrego al msn porque nunca lo uso y lo odio bastante,pero te explico como ponerte la firma en el foro:
-en la firma que te e hecho pon el raton encima y clica el boton derecho,dale a propiedades y copia la direccion de la foto ej:http://img169.imageshack.us/img169/1395/brec3.jpg ( es mi firma)
-aqui en el foro ve a "panel de control"(arriba a la izq.) y veras a la izq. una serie de opciones de "configuracion y opciones"
-pincha en editar firma y te saldra una ventana para escribir como la del foro
-ahora solo tienes que pinchar en el cuadrado amarillo que tiene dentro como dos montañas y un sol y se te abre una ventana pequeña pidiendo la URL de la imagen
-pega alli el codigo que habias copiado antes y aceptas
-solo te queda guardar los cambios pinchando la opcion "guardar firma que hay mas abajo y ya esta subida
-ahora solo tienes que irte a "editar opciones" y ver que tienes activada la opcion "mostar firma"
espero haberte aclarado la duda,sino ya sabes donde encontrarme,jeje
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
tio la de cloud la utima pero sin ese fondo i k pobngo mi nick
tronco,esa es la mia y hasta que no me haga otra que me guste mas no la regalo a nadie,lo siento pero no tengo mas firmas para regalar por ahora,cuando tenga mas ya abrire otro post para regalarlas,hasta entonces lo siento pero me considero novato y no acepto pedidos,aqui en el foro hay firmeros que me pegan 1000 vueltas y seguro que alguno te puede hacer algo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este firmero no hace firmas ,de pedidos y tal ....es novatillo , jejejeje. ooo eso creo nose .

pidela en el taller de firmas .
 
Superior