Regalo beta de little big planet, sin nada a cambio

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Me regalaron una, pero tenia a un amigo mio que estaba mas preocupado y mas impaciente por la beta y bueno senti la responsabilidad de darsela y ahora me dieron ganas de jugarla a mi, pero creo que de todas maneras hay gente que lo necesita mas y yo estoy dejando de jugar un poco..

saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
WENO FRAN EN CASO DE GANAR yo enviame el mensaje por MP que como tengo que madrugar no me puedo kedar mas rato.

GRACIAS
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pues nada tio...mi razon es simple

no se de que va el juego ni se como usar esa clave asi que si me la das

pues te llevas unas gracias y dejas a un buen chaval contento que es lo que te importa,verdad?

siii creo que la regalas por eso, porque eres una buena persona

jajja sin pelota que soy e...lose!

nada tio suerte para todos y aqui estoy!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno yo creo que me la deberias regalar a mi porque yo se todo lo que se llega a pasar para conseguir una y conseguir una es redificil pero dos uffff

Bueno tambien porque ya tengo una pero es de e.u y no tengo idea de que si me funciona asique si no me funciona tengo la tuya y despues le doy esta otra a alguien que la quiera =D
--- [ Añadido ] -----
dou`h!! no alcanze
bueno al mal tiempo buena cara xD
Suerte para todos los que participaron :)
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Bueno la verdad es que me esperaba más post, en un ratito me los he leído todos y la verdad hay uno que me ha sorprendido bastante.
Pedía originalidad y originales habeis sido, pro solo puedo elegir uno.
Ya me gustaría a mi poder dar más de uno pro no es así....
Por su originalidad, y que me ha encantado lo de la fotito... parece como si me conocieras jjjj soy muy friki y saw me encanta.
Por lo tanto el ganador es:


juanlupe2


Lo siento de verdad por los demás, igual no perdais la esperanza todavía podeis tener suerte.

Enhorabuena juanlupe2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Debes darmela por que si no me la das, podrias crear una catastrofe mundial en la que incluye desde Chuck Norris hasta Bruce lee

Si no me das el codigo, Don Chuck Se enojará Provocando que El señor Bruce Lee Intente atacarlo por sorpresa mientras sigo aqui escribiendo el por que debes regalarme la beta... pero hay mas...

Si me regalas la beta. podria decir si me compro el juego o no... Y si no lo hago, no lo podre jugar , y si no lo juego, no sabre de que se trata y si no se de que se trata, no lo entenderia, si no lo entiendo, no lo puedo jugar , y si no lo juego, no sabre de que se trata y si no se de que se trata, no lo entenderia, si no lo entiendo, no lo puedo jugar , y si no lo juego, no sabre de que se trata y si no se de que se trata, no lo entenderia, si no lo entiendo, no lo puedo jugar , y si no lo juego, no sabre de que se trata y si no se de que se trata, no lo entenderia, si no lo entiendo, no lo puedo jugar

Y asi sucesivamente hasta que decida dedicarrme a vender televisores viejos en un pais remoto y dejar laps3.com y asi nunca podriamos ser amigos y no me podrias dar la beta, pero si lo haras por que es lo que en el fondo de tu corazon quieres

-saludos- :D
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
GaboGame23 no te preocupes tu clave americana irá perfectamente,
Ariz muy buena pro un pelín tarde, me ha gustado pro ya ha sido sorteada.
lo siento
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Pues ami me encataria probar la beta del juego aunke la verdad me lo komprare en el 1er momento que lo veo en al tenda xD

ademas es el segundo juego que mas he esperado para mi ps3 depues del killzone 2 xD

y con ese juego comenzare a enseñarle a jugar video juegos a mi hermanita de 4 años xD
 
Superior