Refrigeracion PS3....

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
erikikiriki dijo:
estoy de acuerdo con Predicador, te tapa la salida original de la consola.
No la tapa... el aparato que se le pone lleva ventiladores y una rejilla... lo que hace es acelerar el flujo de aire... taparlo sería ponerle algo que no dejara salir aire... y esto lo que hace es extraer más aire...
Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
juanfer, no voy a perder el tiempo citando la sarta de estupideces, porque me has explicado algo que ya he dicho yo. Solo que encima lo has entendido mal.
En cuanto a lo de tapar la salida, POR HUEVOS se tapa parte de la rejilla.
Haz un dibujito por si no lo entiendes, tranquilo que no será difícil.
Dibuja una rejilla como la de la PS3. Ahora dibuja ENCIMA un ventilador que extrae el aire.

Ohhh, ¿A que ese ventilador que has dibujado tapa parte de la rejilla inicial? En la zona del motor de cada ventilador "externo" por lo menos ya es parte original de la rejilla que se bloquea.
Y respecto a las corrientes de aire, piensa. El aire ENTRA por un sitio, SALE por dos... Pero TIENE QUE ENTRAR!!!! Eso es a lo que me refería con el ejemplo del secador.
Si mueves una corriente de aire MÁS rápido con un aparato externo, el aire irá más al ritmo que pueda moverlo el ventilador interno.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Predicador dijo:
juanfer, no voy a perder el tiempo citando la sarta de estupideces, porque me has explicado algo que ya he dicho yo. Solo que encima lo has entendido mal.
En cuanto a lo de tapar la salida, POR HUEVOS se tapa parte de la rejilla.
Haz un dibujito por si no lo entiendes, tranquilo que no será difícil.
Dibuja una rejilla como la de la PS3. Ahora dibuja ENCIMA un ventilador que extrae el aire.

Ohhh, ¿A que ese ventilador que has dibujado tapa parte de la rejilla inicial? En la zona del motor de cada ventilador "externo" por lo menos ya es parte original de la rejilla que se bloquea.
Y respecto a las corrientes de aire, piensa. El aire ENTRA por un sitio, SALE por dos... Pero TIENE QUE ENTRAR!!!! Eso es a lo que me refería con el ejemplo del secador.
Si mueves una corriente de aire MÁS rápido con un aparato externo, el aire irá más al ritmo que pueda moverlo el ventilador interno.
Varias cosas... lo delas estupideces, sobra.... más que nada porque lo mismo pienso de lo que dices tú... y por lo menos yo doy explicaciones comprensible y lógicas... no voy poninendo ejemplos que no vienen al caso...
Otra cosa... ¿Como sabes que el ventilador tapa la salida, si no sabes si va superpuesto? Te lo digo porque en el de la 360 los ventiladores dejan un espacio entre la rejilla y estos.... y te hablo de un espacio de al menos 2 o 3 cms... osea que no se pone encima justo de la rejilla... quizá este datos no lo sepas lo que justifica que pienses de esa manera... porque si fuera como tu dices, que estubiera justo encima y no dejara ningún hueco, entonces pensaría igual que tú... de todas formas, me gustaría poner una foto del intercooler para que te dieras cuenta del espacio que hay entre la rejilla y el ventilador... y este espacio va tapado para que el ventilador extraiga el aire de dentro de la consola y no lo coja del exterior...
Otra cosa más, lo delas corrientes... ¿me estas diciendo que al poner el intercooler tapas una entrada? porque si no, no me explico como puede afectar para que no entre el aire... ¿sabes donde están las entradas de aire?...
Otra cosa, si no entrara más aire.... ¿de donde saca esa cantidad extra de aire para que el flujo sea mayor? Porque al entrar en funicionamiento, notas que sale MMMMUUUUCCCHHHOOOO más aire.... y más fresco también....
Y por último... me gustaría subir una foto del intercooler de la 360... pero visto desde la parte que se acopla a la consola... sssiiiiiiiiii, ya se que no tiene que ver con la PS3, pero si tiene ese espacio que te he mencionado, el rendimiento sería igual.... ¿Cómo puedo subirla?
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno bueno como se ha movido el tema, ayer por probar estube 3 horas con la PS3 encendida jugando al VF5 y he de comentar ciertas cosillas para esos que no dicen que se les calienta nada "No digo que no sea verdad pero...."

De la parte superior donde esta el logo, la parte de digamos debajo esa esta templadita "solo templadita, no calentorra" por el contrario la parte del Blu.Ray
esta fria, lo mismo pasa con toda la parte delantera "que es de donde digamos que introduce el aire frio.
De la parte donde ponemos poner la consola de la otra manera la mitad hacia el interior "conector de luz" esta templada "parecida a la de la parte superior por debajo del Logo y esa misma parte por afuera esta fresquita.
La parte de atras se calienta "esta bastante mas que templadita, te llega a dar un pekeñita sensacion que quema pero no mucha".
Pero donde mas se nota es en la zona inferior derecha "en esas 3 horas puedes tener una sensacion de que se te quema la mano "es lo que mas me ha extrañado, le cuesta poco 10 o 20 min cjer temperatura.
Y por la parte de debajo pues despues de esas 3 horitas esta templada tirando para arriba.

Solo es por saber si mas o menos os funcionan asi las vuestras....Saludos y siento el tochazo
 
Superior