Reflexiones sobre Little Big Planet.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, forer@s.
Estoy viendo la enorme expectación que está creando Little Big Planet y mi pregunta es si no provocará más de una decepción su aparente temática infantil entre los usuarios de PS3, puesto que a mi al menos me parece que es un juego demasiado infantil y, probablemente, demasiado repetitivo. No pongo en duda su calidad técnica, que parece que estará a la altura de lo que se espera de la PS3, sólo dudo de su temática y del desarrollo de la acción del juego que parece más dirigido a niños de hasta 12 años que al usuario mayoritario de PS3 que suele buscar mayor madurez y realismo en los títulos a los que juega.
Espero vuestras opiniones, amigos. Hasta otra.
aaaa claro, tematica infantil. Claro, como no sale un tio matando gente o un soldado cuadrado matando ya es para niño pequeños no ? o es que si se juega al GTA IV somos mas machotes ? pues no se, yo tengo juegos violentos como MGS4 o GTA IV y me comprare el little big planet...
en fin, este es el gran problema de LBP, los prejuicios hacia el juego.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
aaaa claro, tematica infantil. Claro, como no sale un tio matando gente o un soldado cuadrado matando ya es para niño pequeños no ? o es que si se juega al GTA IV somos mas machotes ? pues no se, yo tengo juegos violentos como MGS4 o GTA IV y me comprare el little big planet...
en fin, este es el gran problema de LBP, los prejuicios hacia el juego.
Lo que me enoja, es que juzgen si aún siquiera jugarlo x'D
Sin duda LBP no faltará en mi PS3
Y si poner a volar tú Creatividad, hacer niveles
Y demás cositas es para niños...

Soy un Niñito.-... n_n

Le veo más sentido al estar disparando como idiota al primer cabrón que te topez, no digo que eso sea infantil, pero creo que eso lo puéde hacer cualquiera.

:hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hola, forer@s.
Estoy viendo la enorme expectación que está creando Little Big Planet y mi pregunta es si no provocará más de una decepción su aparente temática infantil entre los usuarios de PS3, puesto que a mi al menos me parece que es un juego demasiado infantil y, probablemente, demasiado repetitivo. No pongo en duda su calidad técnica, que parece que estará a la altura de lo que se espera de la PS3, sólo dudo de su temática y del desarrollo de la acción del juego que parece más dirigido a niños de hasta 12 años que al usuario mayoritario de PS3 que suele buscar mayor madurez y realismo en los títulos a los que juega.

Espero vuestras opiniones, amigos. Hasta otra.
Yo pienso que te tendrias que informar mas sobre little big planet, sinceramente creo que no sabes bien de que va. Mas que nada por que si mario galaxy no es infaltil, por que deberia serlo little big planet que es un plataformas innovador???? No le veo sentido a tus comentarios la verdad.
Ademas comentas que que puede ser demasiado repetitivo? En serio creo que te deberias pasear por el hilo oficial, como un juego que cualquier persona puede hacer niveles nuevos y puede aportar nuevas ideas puede ser repetitivo? No lo entiendo xD.
Si no te gusta no te lo compres, pero este va a ser un gran bombazo seguro, para todos los públicos.
Da rabia que juzgueis a LBP asi, es lo mismo que la gente que se ha perdido kingdom hearts por salir personajes de disney, y despues cuando juegan flipan, se esta cometiendo el mismo error. Ademas LBP es un plataformas, no es ni acción ni rol ni shooter ni nada de eso, simplemente un plataformas nada mas
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
No me preocupa que me parezca "infantil" ni nada por el estilo, ya que en su día cuando tenía la 360 me compré el viva piñata y es uno de los mejores juegos que he jugado, me encantó. Este juego no tiene que ver con viva piñata pero me preocupan algunas cosas, como que simplemente no me guste o me canse de el al poco tiempo.

He visto los videos, y tiene buena pinta, pero... siempre hay un pero.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
digan lo ke digan me lo compro y punto. el juego me parece una exelente opcion para variar un rato, tiene buena pinta y ese me lo compro
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo creo que los buenos juegos demuestran que lo son cuando salen. A mí un puñado de imágenes y de tráilers no me dicen nada.
Lo que quiero decir con esto es que lo que me preocupa no es que vaya a ser infantil o deje de serlo (esto me da igual, imagino que el juego es para todos los públicos). Lo que me preocupa es que luego nos demos cuenta de que no es para tanto, que tras estar una semana con él aburre, o cualquier cosa.

Yo me lo compraré unos días después de su salida, tras leer comentarios de todo el mundo, si son buenos, claro.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Yo creo que los buenos juegos demuestran que lo son cuando salen. A mí un puñado de imágenes y de tráilers no me dicen nada.
Lo que quiero decir con esto es que lo que me preocupa no es que vaya a ser infantil o deje de serlo (esto me da igual, imagino que el juego es para todos los públicos). Lo que me preocupa es que luego nos demos cuenta de que no es para tanto, que tras estar una semana con él aburre, o cualquier cosa.

Yo me lo compraré unos días después de su salida, tras leer comentarios de todo el mundo, si son buenos, claro.
Estoy de acuerdo, por lo que hemos visto el juego se ve bien, parece divertido, pero nunca se sabe si al final todo el hype no era para tanto o si el juego es uno de esos de una semana y luego lo dejas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues con todo lo que se ha visto de este juego le decepciona a alguien es que es ciego.
Una cosa es que no te guste la estetica, el tipo de juego o lo que sea, pero el que se lo compre ya sabe lo que hay
Repetitivo es imposible que sea ya que entre los 15 millones de ps3 que hay vendidas habrá mucha gente creativa y seguro que hay niveles flipantes
Y el estilo "infantil" que he leido pues no se, no concebiria un juego de este estilo con personajes reales. Algunos parece que no tienen pasado consolero, que han nacido con el COD4 y no recuerdan todos los plataformas que han habido
Ademas hay que saber diferenciar generos

Al que no le guste, pues que no lo compre, asi de facil

EDIT: Y eso de que en una semana te cansas tambien será por desinformacion, pq uno de los aspectos fuertes de este juego es el de CREAR
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aunque sea infantil no significa que peque de repetitivo. Es más, el Little Big Planet me parece un juego que destacará justo por lo contrario, pues gracias a las enormes posibilidades de creación e intercambio de escenarios como de personajes, le dará una duración inagotable... Yo no veo que esté enfocado "a niños de hasta 12 años", porque al fin y al cabo es un juego de plataformas en 2D de los de toda la vida, solo que adaptado gráfica y jugablemente a los tiempos que corren.

No estoy para nada de acuerdo en tu opinión, pero aunque pienses así deberías alegrarte, porque variedad al catálogo siempre es bien recibida, ya que no estás obligado a comprar este juego, siempre te quedarán los juegos "para adultos"...

Ciao!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero.

Tan infantil que nos tienen que ir guiando y diciendo lo que tenemos que hacer, mientras en Little Big Planet tu vas a decidir lo que hay qué hacer, y el como lo quieres hacer.

Saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
A mi este juego me parece INCREIBLE diria q esta a la altura de Hitasos como MGS4, Resistance,etc.. las posibilidades son Infinitas puedes usar el JUEGO para tus propios comerciales promocionar un Clan por ejemplo y muchisimo mas.. a mi no me importa lo q otras personas de mente cerrada piensen.. yo lo comprare y lo disfrutare mucho
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
puede que este juego sea aburrido el modo historia pero tiene muchoas distracciones que lo compensan o el simple escho de usar a tu personaje faviorito(kratos!!!!!!)XD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
solo una persona que no conoce el juego abriria este post y diria tal cantidad de chorradas, nada mas que con la posibilidad de crear tus escenarios ya merece la pena el juego (porque tu creas tu propio juego), pero mira a lo mejor hay gente que no tiene creatividad y solo hace escenarios de un niño de 12 años como tu dices, el juego tiene una simpleza en la jugabilidad y en la apariencia de los personajes pero como ya se ha visto tu eres el que al final le da la apariencia, kratos, killzone o cualquier cosa que se te ocurra, pero la complejidad viene una vez mas en los escenarios, las posibilildades, la dificultad, lo original, no me jodais y digais que este es un juego para un niño de 12 años cuando lo que hace este juego es sacar la creatividad que lleva uno dentro con miles de posibilidades de construir que me podria tirar aqui mas de dos dias enumerandolas sin hablar de modo online que si todo funciona bien sera el mejor visto en juego de ps3
 
Superior