Reflexión social (Abstenerse mentes cerradas)

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
la misma no son asi se hacen en mi casa, asi que me llevo la tarde asiendo lo que quiera,no me visto ni de etiqueta ni na,llegan mis primos y a reirnos y a jugar y a pasarlo bien,despues la cena mas de lo mismo pero con mis tios,y si en esa noche hay regalo,(seguro que es un juego de la play) a estrenarlo con mi primo,(lo que si esque mi rimo se vuelve un poco pesado,se quedo a mi casa a dormir,bueno se quedo 2 dias,yo ya estaba desesperao,no me dejaba jugar una partida sn que tuviera que jugar el otra,hasta que no se fue(a los 2 dias)no pude estrenar mi juego tranquilo y como dios manda,sin interrupciones de una vida cada uno)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
pues yo me lo paso en grande con mis tios y mi padre...soy siempre el primero en soltar una broma...y ya ni te cuento las birras que me tomo a lo largo del dia/noche.

pd:viva el R.Madrid
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Cuanta razon tienes blaugrana_11. Y no solo en esas fechas, sino que ademas añado que la gente es hipocrita durante todo el año, lo que pasa es que en esas fechas se acentua mas por las presiones sociales. Te meten el "espiritu navideño" hasta en la sopa, o si o si. La verdad es que yo hace tiempo que me di cuenta de todo esto, la gente es mas falsa que un billete de euro, y querais admitirlo o no es la verdad.

Algunos de los que aqui postean seran chavales jovenes que aun no han vivido los palos suficientes que da la vida para darse cuenta de este tipo de cosas, yo tengo 30 y si, me he llevado palos por todos lados y estoy mas que enseñao en la escuela de la vida. Un mundo hipocrita, falso, ruin, un mundo en el que todos estan dispuestos a ponerte la zancadilla al mas minimo descuido, asi es este mundo, una p*ta falacia.

Incluso aquellos que creeis que son vuestros mejores amigos, con el paso de los años dejaran de serlo y os daran la espalda. Acordaros de esto que os digo porque es una gran verdad. Para ser sincero yo no creo ni el amor ni en la amistad ni en la religion,ni en la gente, lo unico en lo que creo es en MI y punto.

Esta es mi pequeña pero afilada reflexion.

Saludos
 
C

Caius

yo lo veo como una forma de reunir de una vez a TODA la familia en casa, ya que nunca los consiges juntar a todos para pasar el rato, y las navidades es la unica vez.

Y lo de vender y vender en navidades, bueno, si tu quieres. porque tu decides si puedes comprar lo justo, la comida la justa, tambien puedes cenar en casa de la familia (te ahorras dinero en comida) y de regalos pocos, baratos o ninguno, asi uno se ahorra el gran gasto de navidades. es lo que hago yo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, veo que algunos están consiguiendo entender realmente el tecto y llegar al fondo de lo que trasmite, y elaborar su propia opinión sobre el tema. El resto, os estais quedando la superficie XD No mireis de forma subjetiva el texto y no intenteis compararlo con vuestra manera de vivir las Navidades. De hecho, el fondo de este texto no pretende hablar de la Navidad, sino ir más allá y trasmitir una idea que no tiene nada que ver con la fiestas, sino más bien una idea general de lo que hoy en dia es la sociedad.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Cuanta razon tienes blaugrana_11. Y no solo en esas fechas, sino que ademas añado que la gente es hipocrita durante todo el año, lo que pasa es que en esas fechas se acentua mas por las presiones sociales. Te meten el "espiritu navideño" hasta en la sopa, o si o si. La verdad es que yo hace tiempo que me di cuenta de todo esto, la gente es mas falsa que un billete de euro, y querais admitirlo o no es la verdad.

Algunos de los que aqui postean seran chavales jovenes que aun no han vivido los palos suficientes que da la vida para darse cuenta de este tipo de cosas, yo tengo 30 y si, me he llevado palos por todos lados y estoy mas que enseñao en la escuela de la vida. Un mundo hipocrita, falso, ruin, un mundo en el que todos estan dispuestos a ponerte la zancadilla al mas minimo descuido, asi es este mundo, una p*ta falacia.

Incluso aquellos que creeis que son vuestros mejores amigos, con el paso de los años dejaran de serlo y os daran la espalda. Acordaros de esto que os digo porque es una gran verdad. Para ser sincero yo no creo ni el amor ni en la amistad ni en la religion,ni en la gente, lo unico en lo que creo es en MI y punto.

Esta es mi pequeña pero afilada reflexion.

Saludos

Me parece que exageras un poco no?! no creer en nada, solo en ti... no t parece, ya no digo egoista, sino radical. Por muchos palos que te de la vida siempre te dara cosas buenas y el que diga lo contrario es mentira. Si tu dices que lo has pasado mal y tienes 30 años. Yo te puedo asegurar que con 17 lo he podido pasar, por no dar por hecho cosas que no se, peor que tu. Pero cuando lo pasas mal, te das cuenta de que tienes amigos que te apollan y darian cualquier cosa por ti. Y en esos momentos es, aunque cueste admitirlo, cuando te encuentras agusto. Eso de decir que no crees en la amistad, me parece muy bestia. Y del amor ya mejor no ablamos no?! Como me puedes decir que no crees en el amor? No me iras a decir que nunca has estado enamorado, porque seguro que es mentira. Y vale que te pueden haber hecho daño, pero luego piensas en los buenos momentos que pasaste mientras duro, porque esta claro que las cosas no duran lo que a nosotros nos gustaria. Asi que me parece muy bestia eso que has dicho.

blaugrana_11, me encanto tu texto, muy profundo si señor! xD se que me he desviado del tema, pero esque me parecio muy fuerte.

Pd. Perdon por el tocho, aunque es el primero que pongo desde que estoy en el foro. xD:buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bua me dulelen los ojos de tato leer madre mia no habia leido tanto desde el mgs4.
creo que en algunos aspectos tienes razon en otros no tanto
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Con todos mis respetos Alexitus,como se nota que tienes 17 años. A tu edad todos os creeis todopoderosos y que todo lo sabeis igual que yo a vuestra edad, cuan equivocados estabamos. Hay un dicho que dice que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Piensa un poco en ello. No pretendas inculcarme valores sociales,personales,morales, ni religiosos, porque querido amigo, ten por seguro que podria enseñarte mas cosas de las que tu quiza nunca aprenderas.

Seria una locura discutir con alguien de tu edad, y vuelvo a recalcar todos mis respetos hacia los de tu edad, pero esta claro que vosotros teneis una mentalidad y yo tengo otra que el tiempo ha ido moldeando a raiz de las circunstancias y contexto por la que se ha movido. Solamente he dado mi opinion,no trato de embaucaros ni de pasaros al "lado oscuro" de la vida,solamente es mi opinion personal y quieras o no, eso no lo cambiara ni dios. Ojala dentro de 13 años volvamos a vernos por estos lares y podamos intercambiar opiniones nuevamente sobre la vida y sus circunstancias, estoy segurisimo de que no pensaras igual que ahora. Un placer charlar con todos ustedes

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo todopoderoso? no amigo, mas bien lo contrario, si supieras lo que he tenido que pasar durante estos 17 años, no pensarias lo mismo. Tu dices que mas sabe el diablo por viejo que por diablo no!? pues yo te digo que cada persona es un mundo, y que tu lo has podido pasar mal pero siempre habra alguien que lo ha pasado peor que tu. Si te parece una tonteria discutir conmigo (tranquilo que no me ofendo, lo entiendo perfectamente) pues no lo hagas. Yo respeto tu opinion, pero como antes he dicho m parece un poco radical.
Saludos.
 
Superior