Reflexion (Recomiendo lectura)

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo creo y me sumo que a nadie le gusta que le critiquen sus adquisiciones como consolas o juegos que no son baratos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ermo yo fui uno de los que discutio el tema yo y black dragon para ser exactos y esque me enoja que aveces la gente dice algo sin saber bien de lo que habla y si me exedi lo acepto tambien ya me paso una ves con hate it pero quedo aclarado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto lo que dices, y además lo expresas muy correctamente. Si continúas mostrando tus opiniones con esa sensatez y diplomacia no habrá problemas en que nos tomemeos a buenas tus reflexiones. Es un buen planteamiento, ;)

Estoy de acuerdo por un lado, y quizás habría que puntualizar por otro. Es cierto que últimamente la gente se tira al cuello porque un usuario se muestre enfadado o descontento hacia cualquier cosa que tenga que ver con PS3, (es curioso, pero si te fijas ésto no pasa con, por ejemplo, Windows). Pero también lo es que la orda de trolls que estamos sufriendo no tiene nombre.

Y no solo trolls conscientes, si no gente que se expresa negativamente, faltando el respeto e incitando a que no nos la tomemos en serio. Como bien decía un usuario en la primera página del hilo, hay dos formas muy diferenciadas de hacer llegar una queja. Incluso se puede ser contundente utilizando eufemismos y siendo correcto, es cuestión de ponerse y preocuparse mínimamente por respetar a los demás. Pero poca gente pierde el tiempo en eso.

Este tipo de cosas son las que muestran a un buen forero o a un personaje sin ningún interés. Es cuestión de elección de caminos.

P.D: Esto me lo posteáis en "Charla", en el "General" van cosas más concretas y neutras sobre PS3, ¿ok?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y si a este comentario del Unreal le añades la cantidad de faltas de ortografía, el cabreo pasa de ser mayor a ser monumental.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
totalmente deacuerdo
el respeto es lo primero
y ser critico es muy importante...
aunque obviamente... no es facil... xD
 
Superior