Reeves: "A veces es ventajoso ser los últimos en Europa"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo esque de verdad no lo entiendo, me parece que sony esta ciego o algo, porque siendo europa el mercado de ps3 predominante, donde mas ps3 se compra y es el continente mas sonyer y encima somos los mas marginados...

De verdad esque es la rehostia, somos los que mas les beneficia y los menos beneficiados.

En fin...

por que nos marginen o no, europa siempre comprar mucho de Playstation 3. Por ejemplo, el pack que salio de MGS4 + PS3 40Gb, joder, en america era el pack con la de 80Gb + dual shock 3 y algunos con la edicion limitada y aqui en europa la version normal + sixaxis + precio mas caro de 40Gb pero aun asi el pack se vendio muy bien. Es lo que hay, una lastima, si europa tubiera el mismo trato que america o japon puffff que bien estariamos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este tio si llega a ser mas tonto no nace... esperemos que sony levante la cabeza por encima de todos cuando salga el home, si es que sale algun siglo de estos......
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Como digo yo con mis amigos:

-Le pegas tu o le pego yo? XDDD
Le pegamos los dos... XDXDXD como en la pelicula de "Asalto al tren del dinero", Woody Harrelson y Wesley Snipes.



Yo esque de verdad no lo entiendo, me parece que sony esta ciego o algo, porque siendo europa el mercado de ps3 predominante, donde mas ps3 se compra y es el continente mas sonyer y encima somos los mas marginados...

De verdad esque es la rehostia, somos los que mas les beneficia y los menos beneficiados.

En fin...
Quizas sea por eso, porque ya nos tienen en el bote... y cuidan mas a los USA y JAPO porque pasan de ellos. No se, alguna logica tiene que tener toda esta M... :victoria:
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo le digo a Reeves:

"Es más ventajoso para ti quedarte calladito para que así no te matemos"
 
Superior