Tutorial RedKawa [conexion Ps3-PC]

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
bueno para me seria mas facil si instalan el apache.. ya en un rato mas o mañana les pongo un tutorial :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
si se podian bajar demos con un servidor proxy instalado en tu pc... de hecho ese es el que ando buscando.. ( el tutorial que ando buscando )
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
consigo instalar el programa pero cuando intento ver las peliculas empieza con un almacenando y despues me indica que el tipo de datos no es compatible!!1 las peliculas son en divx y solo me deja leer fotos. Me podriais ayudar.please???
grande el tutorial.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
a mi me pasa lo siguiente, hago todo como dice el tutorial, creo una carpeta nueva y meto la peli de ratoulite en alta definición, pero cuando pincho en el fichero desde la ps3, en vez de almacenarlo en la PS3 me hace streaming y se pone a reproducirlo, como lo tengo por wifi se me entrecorta.

¿como se hace para almacenar el video y verlo despues? que en teoriá creía que era este programa de FILE SERVER

Gracias

P.D algunos videos no se ven, me pasa con la serie perdidos que con el file server no se ve y sin embargo lo grabo en un pendrive lo conecto a la ps3 y lo veo perfectamente. ¿pk?.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En teoría se te tendría que descargar. Yo nunca he podido hacer Streamig con el ReDkawa.
Este programa reacciona diferente en cada ordenador, es muy raro.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
solucionado, por lo visto tengo que hacer como las fotos o mp3 botón triángulo y en archivo guardarlo, pero me da error y creo que es porque ocupa más de 4gb porque he guardado unos cuantos ficheros de la serie perdidos que ocupan 1gb en HD y sin problemas. Por lo tanto sigo sin poder ver los HD de más de 4gb en la play3. Ló único que me queda probar es hacer streaming por cable y no por wifi.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahora con la nueva actualizacion tendrías que poder verlos sin GB limitados.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A mi tambien me da error despues de un rato con una peli de 6 GB, el problema debe estar en el redkawa...
Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
gracias por el tuto, me sirvio para las fotos ;P pero tengo la demo de GT5 P en mi pc y la intente bajar al ps3 pero me dijo que insertara el dispositivo de almacenamiento en donde guardaria ese archivo, alguna idea de como instalarlo en mi ps3?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Red Kawa es inestable desde que instalé la actualización 2.30. Puede con algunos archivos pequeños pero cuando ya pesan un poco sale el error 80710723.
Yo de momento lo he solucionado con este programita hfs.exe.
He pasado por wifi una peli de 14 GB... y perfecto.
http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Saludos y gracias por el foro.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ola buenas, necesito ayuda kn el tutorial, en el paso en k una vez tengo en la pantañña dl pc la pag de la ip del redkawa y le doi a settings i me settings, voi a mi ps3 i en buskeda x internet cuando me pide k le de una direccion y yo pongo los numeros dl redkawa me dice k no encuentra la pag. Que hago mal??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Red Kawa es inestable desde que instalé la actualización 2.30. Puede con algunos archivos pequeños pero cuando ya pesan un poco sale el error 80710723.
Yo de momento lo he solucionado con este programita hfs.exe.
He pasado por wifi una peli de 14 GB... y perfecto.
http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Saludos y gracias por el foro.
Estaba buscando algo asi, porque el media server de Nero ya no me funciona. Cuando este en mi ordenadr lo pruebo a ver que tal
Un saludo
 

moe

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola yo e instalado el red kawa y perfecto con las fotos y con la musica el problema lo tengo con los videos. los convierto a mp4 lo abro en la ps3 y me pone almacenando al momento para y pone como que los datos estan dañados ya luego busco por el menu de la ps3 y no encuentro la pelicula. alguien sabe por que me pasara esto y como puedo solucionarlo.
Gracias
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ola buenas, necesito ayuda kn el tutorial, en el paso en k una vez tengo en la pantañña dl pc la pag de la ip del redkawa y le doi a settings i me settings, voi a mi ps3 i en buskeda x internet cuando me pide k le de una direccion y yo pongo los numeros dl redkawa me dice k no encuentra la pag. Que hago mal??
oye como solucionaste el problema?? esque a mi me pasa lo mismo y no se que hacer. gracias
 
Superior