Rediseño de Ps3 por Ben Heck (cerrad)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Por Dios!! Que diseño mas horroroso. Parece una consola de hace 30 años.
Que grande- Con lo bonita que queda en negro o en blanco, darle ese color de "ordenador antiguo". Ese diseño se parece al de la 360 :D
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Por Dios!! Que diseño mas horroroso. Parece una consola de hace 30 años.
Que grande- Con lo bonita que queda en negro o en blanco, darle ese color de "ordenador antiguo". Ese diseño se parece al de la 360 :D
Horroroso es, pero no se puede negar que es un genio! :hola:
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
QUE CURRAOO!! Me encantan los rediseños que hace la gente, es increible lo reducida que se queda, y con pantalla. Parece que llega a ser casi la mitad del tamño de la PS3 Fat.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Mirad lo que es capaz de hacer este tio:
te ha venido bien mi post ehh?yo sabia que daria inspiracion por aqui......te recomiendo que te pases por aqui mi post:increible lo de ben heck(videos)
--- [ Añadido ] -----
Tio tampoco es para tanto
yo me he desmontado y vuelto a montar sin ser tecnico ni nada
e incluso me he atrevido a hacer algo modificado
una cosa es poner un vinilo,cortar unos abujeritos para leds etc etc...q cojer una consola i cambiar su aspecto completamente no por nada sino porque para eso tienes que enpequeñecer el interior para que quepan en un diseño mucho mas pequeño.......desmontar?eso lo hace cualquiera....te animo ha que le hagas competenciaXD a ver que churro te sale..bufff lo que hay escuchar.......modifica el interior a ver cuanto tiempo viva te dura la consola
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués a mi me gusta un montón el aire retro que tiene... Si se comercializara una así, si que me la cambiaba por esa, no como la slim que no me gusta nain, de nain!!! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior