Redactores laps3 no activos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Creo que no has entendido bien lo que ha querido decir SONGO. (o no lo he entendido yo). SONGO a querido decir que redactores que nosotros no vemos que hagan nada (Deivit y Raikoh, como dices tu) trabajan redactando noticias con el Word, para que despues las publique, Dark_Zeben, Se_Vs o Varrelo.

Eso es lo que he entendido yo de lo que ha dicho SONGO, a lo mejor me equivoco.
No, cada redactor sube su noticia redactándola él mismo y no otro.
 
H

horizonps3

Si me pusieseis a mi como redactor estaria todo el mundo contento y no habria ningun tipo de problemas....una pena que no querais jajaja
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No junior ,a lo mejor no me explicado muy allá (Estaba pendiente del partido de Nadal :D), lo que he querido decir con eso es que a veces no veis su trabajo por que se ayudan entre ellos, es decir cada uno tiene un rol. Uno recibe las notas de prensa las sube al foro (eso no lo veis )y otro redactor se encarga de darle forma de noticia (eso si lo veis por que sale su nombre).

Puede que unos hagan más que otros, pero si están ahi es por algo. El único capaz de decidir si hay que subir a mas redactores o bajar a otros es Jose Luis, nosotros solo podemos intentar aconsejarle bien.

1saludo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues Deivit subir las notas de prensa y encargarse del reparto de análisis, avances y tal, de Chewrafa ni idea y del otro pues creo que ya lo habéis dicho vosotros.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muy bien, al principio. JoseLuis subiria al principio por subir, pero al tener mas de 50.000 registrados esta web no crees que habra seleccionado a los siguiente redactores a dedo??
exacto, aquí todos se creen la os**, y si JoseLuis les ha elegido por algo será... no? Además es Agosto.... .... ..... ejem
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Creo que no has entendido bien lo que ha querido decir SONGO. (o no lo he entendido yo). SONGO a querido decir que redactores que nosotros no vemos que hagan nada (Deivit y Raikoh, como dices tu) trabajan redactando noticias con el Word, para que despues las publique, Dark_Zeben, Se_Vs o Varrelo.

Eso es lo que he entendido yo de lo que ha dicho SONGO, a lo mejor me equivoco.
Cada uno redacta las noticias que sube a portada, pero a parte de subir noticias hay otras tareas que no se ven, como por ejemplo encargarse de recibir notas de prensa, organizar análisis, avances etc y muchas otras cosas.

Por eso es injusto valorar el trabajo de algunos redactores cuando vosotros no podéis ver lo que hacen por la web.

Si es cierto que este verano la sección de redacción ha estado un poco más justa por los motivos que ha descrito Songo, pero no por ello hay que infravalorar el trabajo de la gente ya que aquí cada uno aporta lo que puede y siempre intentando mejorar la web.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No junior ,a lo mejor no me explicado muy allá (Estaba pendiente del partido de Nadal :D), lo que he querido decir con eso es que a veces no veis su trabajo por que se ayudan entre ellos, es decir cada uno tiene un rol. Uno recibe las notas de prensa las sube al foro (eso no lo veis )y otro redactor se encarga de darle forma de noticia (eso si lo veis por que sale su nombre).

Puede que unos hagan más que otros, pero si están ahi es por algo. El único capaz de decidir si hay que subir a mas redactores o bajar a otros es Jose Luis, nosotros solo podemos intentar aconsejarle bien.

1saludo
Bueno, ahora te has explicado algo mejor XDXD
Por eso he dicho antes esto:

Es que ese es el caso. Una cosa es lo que se ve, y otra cosa muy distinta es lo que pasa.
Y tambien he dicho que yo subiria a 2 o 3 redactores mas porque se ve que en redaccion hay mucho trabajo y veo que son pocos para encargarse de todo.

Pero como esto no es cosa mia, JoseLuis sabra que hacer con este tema.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
En primer lugar, somos personas y no maquinas las que estamos en el staff de esta magnifica web.
Mi opinion es que respeto lo que decis pero a veces no sabeis lo fundamental.
Ahora es Agosto y muchos de nosotros al igual que users, azules, redactores o mods estamos de vacaciones y disfrutamos de ellas.
Otros como yo trabajan a saco durante estas fechas y ya me gustaria a mi tener mas tiempo para estar en la web o disfrutar de mis hobbies.
Ahora mismo los que estamos en activo pues ayudamos en lo que podemos y dependiendo del tiempo del que dispongamos, asi que apoyo a mis compañeros hasta la muerte porque su sacrificio es inmenso.:trofeo:

Ademas, muchos de vosotros sois estudiantes y ahora teneis mucho tiempo libre, asi que es muy facil decir que aqui no se curra pero en realidad si se hace todo lo que se puede.
Si hay que subir a mas redactores es un tema del Staff y JL es quien los subira, se que a muchos de vosotros os gustaria desempeñar un papel asi pero el compromiso es fundamental, y por supuesto nunca se os recriminara en nada porque somos personas y como tales, tenemos vida que hacer, currar, estudiar o lo que sea.
Solo espero que comprendais que somos como vosotros, personas a las que nos une una aficion comun y estamos aqui porque disfrutamos de la web y ayudamos en todo lo que podemos, yo dentro de un tiempo tendre un hijo (si todo va bien) y puede que pase menos tiempo con vosotros del que quisiera pero debereis comprender que se tienen responsabilidades mas importantes que otras, solo espero que el dia que llegue no me hagais un post con titulo:

"Cesad a Kof98 porque apenas se le ve por la web"​

Repito, comprended que somos personas, nada mas, y al igual que vosotros tenemos cosas que hacer, trabajo o lo que sea, es nuestra vida y se debe respetar ante todo y por encima de todo.
Saludos a todos y un fuerte abrazo compañeros

PD: Ya me gustaria a mi pasar mas tiempo en la web pero a veces entre el curro y mi vida no puedo, espero que lo entendais.

PD2: No dudeis de los redactores porque hacen un trabajo encomiable y digno, para que todos nosotros podamos disfrutar de las novedades de la PS3.

PD3: No os paseis con los limones que saco el machete y me quedo solo ( con ellos claro esta)XDXDXDXD

Saludos a todos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
espero que el dia que llegue no me hagais un post con titulo:
"Cesad a Kof98 porque apenas se le ve por la web"

Esto es lo mismo que paso con magic que tuvo un problema y dijeron que si no entraba que hay gente deseosa de ser mod y que el esta ocupando sitio etc...

Nadie esta en la casa de los mds redactores y demas y portanto no sabe los problemas,estudios,trabajo,vacaiones y una infinidad de tareas que les impide estar 20 horas diarias en la web y que quereis que sean unos frikis que viven en el pc?.
 
D

Dave_Gahan

Cuantas ganas tienen algunos de ser Redactor o MOD ultimamente...

Me gustaria verlos cuando tengan que redactar tantas noticias, traducirlas, recibir notas de prensas..

O cerrando hilos, moviendolos, comprobando datos...

Saludos
 
Superior